Capítulo 9 (¡En que cojones estás pensando!)

37 4 1
                                    

Después de comerme mucho la cabeza con la conversación, decidí dejarlo y dirigirme hacia el comedor para poder empezar a comer.

Íbamos a esperar al imbécil de mi vecino para comer todos juntos, pero como estaba tardando mucho al final decidimos comenzar sin el. Y justo cuando iba a meterme a la boca mi primera cucharada de alubias rojas, aparece el con total normalidad del mundo.

-Menos mal que llegaste a tiempo hijo, íbamos a empezar a comer-dice el Sr.Foster con una sonrisa.

-¿Dónde se supone que estabas?, tardaste muchísimo en llegar desde que te llamé-dije mientras me giraba para verle.

Con cada palabra que salía de mi, mi voz más se subía de tono.

-Vaya, la vecinita me echaba de menos-dice con una sonrisa de picardía y con una voz sensual.

-No, solo era porque quería saber si te ibas a comer tu plato de atascaburras* por si me lo podía comérmelo yo-sonrio victoriosa.

[ ¿Y ahora como piensas seguir? ]~pensé a la vez que comenzaba a comerme mi plato de legumbres.

-No tienes porqué finjir conmigo, además se que no puedes comerlo, eres alérgica al fruto seco que contiene-dice una vez que me guiñó el ojo.

Después de aquella conversación, subió a su habitación para cambiarse mientras me dejó con la boca abierta, sin saber cómo sabía esa información. No se cómo supo eso, si ni hasta sus padres lo sabían, hasta ahora claro.

-¿A qué tienes alergia cariño?-me dice la Sra.Miller.

-A las nueces, pero como sabe Brad que el atascaburras lleva nueces?-les preguntó bastante sorprendida por lo que dijo el anteriormente.

-Porque la receta esta sacada de la familia. Su abuela que en paz descanse, le preparaba cuando era más pequeño y como ahora no está ella para prepararla, se lo hago yo-dice a la vez que intentaba no llorar por lo que estaba diciendo.

-Lo siento mucho Sra.Miller, no sabía que su madre falleció-dije *apenada por la situación.

-No te preocupes, de eso ya a pasado casi siete años-dice la Sra.Miller mientras sonreía.

Se notaba que la sonrisa que estaba mostrando era una sonrisa bastante poco convincente y creíble, lo hacía para disimular su dolor.

El Sr.Foster contemplaba toda la conversación y como veía que su esposa no se estaba sintiendo bien al hablar de su madre, decidió intervenir.

-Por cierto no hace falta que comas el plato de atascaburras ya que contiene nueces. Si quieres te preparamos alguna otra cosa, ¿te parece?-me pregunta el Sr.Foster.

-Me parece bien pero preferiría prepararmelo yo si no les importa-dije con una gran sonrisa.

Ambos asintieron con la cabeza y justo en ese precisó momento entró Brad con tan solo unos pantalones.

Se sentó frente a mí y me sentí tan incómoda verle de esa manera, aunque no fuese la primera vez. Pero he de admitir que tiene un cuerpo de escándalo, se nota que hace deporte porque está para mojar pan.

[ Liss, ¡en que cojones estás pensando! ]~me dije mientras me daba golpes mentalmente y le observaba disimuladamente.

Pensé que estaba disimulando a la perfección, pero vi que fallé en ello. Me di cuenta en ese momento que la disimulación no era lo mío.

-¿Que es lo que observas tanto vecina?-me dijo con una sonrisa pícara.

Estaba pensando en una manera para salir de esa situación victoriosa, y justo cuando lo miré, vi mi salida de escape.

-Miraba tu collar, ese símbolo que llevas me resulta de lo más fascinante-dije una vez que me habia *engullido mi última cucharada de alubias rojas.

-Me lo regaló mi abuelo a los ocho años, es un símbolo de alquimia* que está echa, como puedes comprobar, de oro-me dice antes de darmela para poder analizarla detalladamente.

[ Uff, menos mal que tenía el colgante puesto que sino no hubiese salido de ese aprieto ]~pensé mientras lo observaba.

Cuando se lo entregué, se me acercó.

-Se que observabas otra cosa pero tranquila, guardaré tu secreto-dice susurrandome al oído para que sus padres no pudiesen escucharlo.

Cuando escuché aquello no sabía que hacer. Me había descubierto, y lo peor es que tenía razón, no observaba el complemento que llevaba colgando alrededor de su cuello, sino que le miraba a el. En aquel momento mi mundo se me vino abajo y se podía decir que morí de vergüenza. Mis mejillas ya lo decían todo con ese color rojizo que se me estaba formando.

No sé cuándo ni cómo, pero estoy segura de que tarde o temprano me vengaré de el. Esto no acabará aquí como me llamó Liss Brown. Quieres guerra vecino, pues te metiste con la persona equivocada.

*Símbolo de alquimia: Son trasformaciones de fórmulas matemáticas en signos geométricos llamados alquimistas.

*Atascaburras: Es un plato manchego, típico de Albacete. El atascaburras es tradicional en lugares fríos, básicamente este plato suele comerse en invierno pero dicen que en otoño tampoco te sienta nada mal.

*Apenada: Que denota pena o aflicción.

*Engullido: Tragar algo precipitadamente, de golpe o sin moderación.

Mi vecino es un PLAYBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora