Capítulo 15 (Tuvo que regalarme mi primer beso)

28 2 4
                                    

Se levantó del banco y al hacerlo estaba por caerse. Le sujeté para que eso no sucediera pero con lo torpe que soy, acabamos los dos en el suelo. Y en ese momento fue cuando pasó lo inesperado, fue cuando nos besamos por error, por la culpa de mi torpeza el playboy de mi vecino tuvo que regalarme mi primer beso. Tenía que ser el precisamente, que mala suerte la mía. Yo no quería que esto sucediera, tampoco pensaba que mi primer beso llegaría a ser así, pero pasó, y ya no había vuelta atrás.

Tras haberse levantado rápidamente, no pude ni mirarle a la cara por lo que terminé huyendo de aquella vergonzosa escena. Corrí y corrí hasta que llegué a salir de la Universidad. Ni siquiera me despedí de mis amigas ya que me sentía tan llena de irá, rabia y tristeza a la vez que no me apetecía contarles a mis amigas lo sucedido, o por lo menos no ahora. Me encontraba llena de emociones y ahora mismo quería estar sola y reflexionar todo lo que había sucedido. De hecho estaba tan metida en mis asuntos que no me *percaté de que ya había llegado a la casa.

Una vez que había entrado en ella, me encontré a la Sra.Miller en la cocina preparando un pastel. No sabía porque lo estaba preparando ni tampoco para quién, pero no estaba de humor para preguntarle, ni menos para contarle lo que me pasaba. Así que subí hacía mi habitación sin que ella se diese cuenta y me encerré en ella. Guardé mi celular ya que no me apetecía hablar con nadie y me puse mi pijama. Después de que me pusiera mi conjunto de Stitch, encendí mi ordenador y decidí ver en Netflix mi serie favorita, "The end of the fucking world". Nunca me cansaré de verla.

Pasó el tiempo tan rápido que no me percaté de que ya era hora de cenar por lo que lo más seguro es que Brad ya estuviese en casa. Antes de que fuese a bajar, alguien llamo a la puerta de mi habitación.

-Pasa-respondí.

Segundos después se abrió la puerta.

-No sabía que ya habías vuelto cariño, me podías haberme avisado-me dijo la madre de Brad.

-Perdona, tenía cosas que organizar en la habitación-la *excuse ya que no quería que supiera la verdad.

-Esta bien no pasa nada, vengo a avisarte de que la cena ya está casi lista así que necesito que me ayudes a poner la mesa-me ordena amablemente.

-¿Y sabes si Brad ya a vuelto del partido?-le pregunté.

-No, me dijo que se quedaría en casa de un compañero de su equipo a dormir, para celebrar que han ganado, aunque me contó que el no pudo estar en el segundo tiempo, no me dijo el motivo-me sonrio-asi que hoy cenaremos las dos solas.

-¿Y John?-le pregunté por curiosidad.

-El hoy se quedará en el hospital, que como mañana no tiene que trabajar quiere estar con el abuelo. Además los médicos les dijeron que tenían que hablar con el, espero que no sea nada grave-me dice asustada.

-Yo se que el abuelo de Brad es muy fuerte y que de seguro que aunque aún no despertó no tardará, lo *presiento-la sonrió mientras la abrazó.

-Tienes un aura tan positiva que hasta conseguiste que me sintiese mejor. Has conseguido que pensará en que todo saldrá bien-me responde con una sonrisa amplia.

Sonreí ante su comentario. Después de eso nos separamos y cuando iba a hablarme escuchamos el sonido de mi celular que eso indicaba que me estaban llamando. Miré de quién trataba y le dije a la Sra.Miller que se trataba de mi madre así que ella me sonrió y fue abajo a preparar la mesa, que era lo único que faltaba.

Yo mientras tanto atendí la llamada de mi madre. Cuando contesté ella fue quién inició la conversación.

-Hija, cómo estás? Aquí te estamos echándote de menos-me dice algo decaída.

-Mama no estés mal, estoy bien en verdad, los vecinos me están cuidando bastante bien, no te preocupes-mentí para no preocuparla, no me apetecía contarle la *disputa que teníamos mi vecino y yo.

-Esta bien hija, te creemos, por cierto la tita te manda muchos recuerdos, me dijo que el mes que viene irá para alla-hace una pausa para reirse-tu primo no paraba de insistirla además se le veía feliz.

[ ~Mi madre al decir tita creo que todo el mundo sabe a qué se refiere, pero si no lo habéis captado, es un forma que ella utiliza para referirse a mi tía. La manera en que ella utiliza las palabras conmigo a veces puede llegar a ser algo *rebuscada, pero se la quiere igual~ ]

-Hace tiempo que no le veo, tengo ya ganas de verle-sonrio al recordar los buenos momentos que pase con el y lo feliz que me hace volver a verle.

-Por cierto, como está el abuelo, porque me dijisteis que ibais a ir a verle, ¿No es así?-le pregunté.

Pasaron varios segundos y mi madre no contestaba, pero después escuché un breve suspiró. Eso no sonaba muy bien, algo me andaba escondiendo.

-Mama dime, ¿Que está pasando?-le pregunté con mucha curiosidad.

Me andaba mintiendo pero no sabía el motivo. Mi madre no suele ser así, necesitaba descubrir la verdad.

*Percaté: Advertir, notar o percibir algo.

*Excuse: Justificar mediante excusas a alguien o algo.

*Presiento: Intuir o tener la impresión de que algo va a suceder.

*Disputa: Luchar para alcanzar una cosa que se desea y que otras personas también quieren.

*Rebuscada: Que actúa o habla de forma afectada o poco natural.

¿Que crees que estará pasando?, ¿Que habrá detrás de las palabras de su madre?, ¿Que será lo que le esconde?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vecino es un PLAYBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora