— _____, huye por favor — pide Raziel
Tenía miedo, miedo de que al ángel a quien amaba y se le entregó por mujer le pasara algo.
A pesar de que nunca pasó mucho tiempo a tu lado, te ama, y se lamentaria su vida si algo te llegara a pasar.
Se llegaría a replantear el sentido de su existencia, de que le sirve proteger a otros si no puede proteger su a su prometida.
— _____, vete, por favor no quiero que te pase nada — vuelve a decir Raziel
Ibas a ir hacia donde estaba el cuando Ran te toma de la muñeca, al voltear a verlo este estampa sus labios en los tuyos en un beso brusco y forzado.
Lleva una de sus manos a tu nuca, agarra tu cabeza e intensifica el beso sin dejar que escapes.
Raziel que veía todo de donde estaba atado, empezó a enojarse viendo como un demonio tomaba a su prometida, y no podías hacer nada al respecto.
Ran se separa del beso al ver que necesitas oxígeno, empiezas a jadear recuperando el aire.
— No trates de huir, te haré mía una y otra vez, pero esta vez será delante de ese idiota para que entienda quién te hace pedir más, quien te deja las piernas temblando, como gimes mi nombre — dice Ran mientras te toma del cuello
— Enfrente de Raziel no... Por favor
Le súplicas al demonio, pero. Estamos hablando de Ran, no se iba a detener solo por que se lo pidieras.
Te gustaba esto, Ran había tocado tu alma, aquella alma pura se fusionó con lujuria, Ran el demonio de lujuria provocó todo eso.
+18
— Te follare tan duro y profundo que no sabrás si te odio, te dolerá una semana, te ahogare con este pene que pide estar dentro de ti
Ran desgarra tu ropa, aquel vestido blanco que siemrpe usabas fue destruido por Ran.
Te toma de la cintura, para luego sentarse en el pasto y subirte arriba de él.
Tomo uno de tus pechos chupandolo y succionandola, mordiendo el pezon mientras que el otro lo jugaba con sus dedos.
Estabas de espaldas a Raziel, este podía ver como arquebas la espalda cada vez que Ran mordía tus pezones.
Leves gemidos salían de tus labios, tratabas de retenerlos, pero empezaba a excitarte cada vez más.
— Espero y estes mojada para mi
Dice Ran contra uno d tus pechos, lleva su mano libre a tu intimidada, sintiendo como de inmediato sus dedos de empapan de tus fluidos.
Una sonrisa de forma en sus labios, la mano que estaba en tu intimidad la lleva a tus labios obligandote a chupar sus largos dedos.
Deja tus pechos de lado para empezar a repartir besos, chupetones y mordidas por tu pecho, hombros, y clavícula.
Lleva su mano a tu parte baja para luego empezar a frotar sus dedos contra ti entrada viendo como ahora sus dedos llenos de tu saliva se vuelven a mojar de tus fluidos.
Mete dos dedos de golpe, arqueas la espalda y un gran gemido se escapa de tus labios, pequeñas lágrimas se empezaban a acumular en tus ojos, tenías las mejillas sonrojadas, y la boca entreabierta.
Inconscientemente empiezas a mover la caderas sobre los dedos de Ran, este empieza a mover sus dedos dentro de tu estirando tus paredes vaginales.
Gemidos y suspiros no dejan de salir de tus labios, Ran simula embestidas con sus dedos, se logra escuchar el sonido obsceno de tus fluidos cada vez que Ran mueve la mano, haciendo que Ran se sintiera orgulloso.
Juega con tu clitoris mientras ve cada una de tus expresiones que hacías al sentir como presiona tu punto débil.
Sientes un cosquilleo en tu vientre, tus cuerpo empieza a tener más espasmos, Ran lo noto y sacó sus dedos dentro de ti.
— ¿Por qué? — preguntas al sentir que evitó que llegaras al climax
— No te preocupes angelito, te follare tan duro que tu interior gritara tanto que se adaptará alrededor mío
— Hazlo rápido — pides con lágrimas en los ojos al sentir un vacío
— Ya voy linda, no te preocupes, todo este semen va a saltar dentro de ti llenando cada parte de ti, vas a ser mi lindo contenedor de semen angelito
Ran saca su duro y erecto pene de entre sus pantalones, puedes notar como la punta de este esta adornada con líquido preseminal, como se le marcan las venas alrededor de este.
Con un brillo en los ojos lo tomas y empezás a moverlo de arriba hacia abajo, Ran quita tus manos de ahí para luego tomar su pene y alinearlo con tu entrada.
Y como mete todo su pene dentro de ti, haciendo que un gran gemidos saliera de tus labios, sintieras espasmos en tu cuerpo, tus ojos se pusieran totalmente en blanco.
— Si te gusta ¿no angelito? Ahora toma mi pene como la puta que eres
Ran toma tus caderas y empiezas a moverte, sientes como su gran tamaño te llena completamente sin dejar espacio alguno, y tus paredes vaginales apretandolo.
Empiezas moverte más rápido queriendo más, más de él, Ran suelta una pequeña carcajada y clava sus uñas en tus caderas y empieza a moverte de manera brusca, rápida y descuidada.
Su pene llega hasta tu punto G haciendo que tus gemidos sean más sonoros y pongas los ojos en blanco.
Sientes que tus piernas se empiezan a cansar de brincar encima de Ran, este muerde uno de tus pezones mientras lo chupa.
— Ran, más ¡quiero más! — exclamas al sentir como estabas cerca de tu liberación
— Agh, quiero besarte, pero también quiero romperte y hacerte gritar mi nombre en un desastre de charco de semen y te lo demostraré angelito
Aumenta la velocidad de tus movimientos, sientes un cosquilleo en tu zona baja, espasmos en todo el cuerpo.
Gemiste el nombre de Ran, y luego sentir como terminabas empapando el pene de Ran con tus fluidos.
Este da una última estocada para luego llenarte de su semen, puedes sentir como el semen viscoso y caliente de este te llena totalmente.
— Lo hiciste bien angelito — te dice el
+18
Apoyas tu cabeza en su hombro para luego cerrar los ojos y descansar, habías terminado agotada.
Ran mira directamente a los ojos a Raziel, como el había presenciado todo, su prometida pidiéndole más, gemir el nombre de otro y como se entregaba totalmente a alguien más.
Que lastima que no viviría para contarlo.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗣𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮❞ 【Ran Haitani】-Yandere-
Fanfiction❝𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝗺𝗮𝘀 𝗯𝗲𝗹𝗹𝗼 𝗔𝗻𝗴𝗲𝗹, 𝗰𝗮𝗲 𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗮 𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼❞ ┇ ✈︎ ••• Ran Haitani x Fem! Reader ┇ ✈︎ ••• Anime: Tokyo Revengers ┇ ✈︎ ••• AU demons and angels ┇ ✈︎ ••• Historia totalmente aparte d...