Aquellos ángeles de guerra apuntaban con sus espadas a Ran, mientras que otro te tomaba de la cintura pegando su cuerpo al tuyo.
— Debiste pedirme ayuda antes _____ — menciona el ángel que te estaba "protegiendo"
— Creí que podría controlar la situación... — murmuras
— Así que _____ eh — escuchas decir de los labios de Ran — Que lindo nombre angelito~
— Cierra la boca, ahora llévenlo, necesita estar encerrado — comenta el ángel
Aquel ángel que te mantenía muy cerca tuyo se llama Raziel, y sin duda es una persona que importa demasiado en tu vida, aunque no lo quisieras.
— Raziel, yo puedo explicar-
— No debes explicar nada — responde el — Te estaba controlando, lo se.
Que quedaste en total silencio al escuchar sus palabras, nunca hubieras creído que el pensara algo así, tenia plena confianza en ti.
— Si...
— Es hora de ir al cielo, después podrás volver a este lugar — comenta Raziel para emprender vuelo.
Ibas a hacer lo mismo, extendiste tus alas para volar, pero no lograste ni despegarte de un metro del suelo cuando caíste.
Era raro, ya que tenias años volando y sentías en buen estados tus alas, pero por un segundo lograste sentir como perdías total fuerza.
— ¿Estas bien? — pregunta Raziel
— Si, voy
Y volviste a abrir tus alas para volar, ahora se sentías livianas, como si lo que hubiera pasado hace unos segundos no hubiera sucedido.
Era raro.
Llegaste al cielo, junto a Raziel, te enteraste de como habían encerrado a Ran en uno de los calabozos del cielo, donde no hay luz de día, donde todo es silencioso y los barrotes no se pueden abrir.
Era una cárcel perfecta para que nadie salga de ahí, habían demonios que llevaban siglos encerrados en ese lugar.
— ____, no necesitas ir a verlo... — insiste Raziel al ver como quieres bajar a hablar con Ran
— Solo, quiero aclarar unas cosas... — comentas tranquila
No es que Raziel no confiara en ti, después de todo eras su prometida, y siempre le serias fiel a el.
O eso creía.
Bajaste hasta lo mas oscuro del los pozos donde había miles de demonios que estaban encerrados por décadas o siglos.
Llegando hasta donde estaba la celda de Ran, no había ningún ángel, después de todo no lo necesitaban, ya que los únicos que podrían abrir las celdas eran ángeles y ninguno seria capaz de abrir una.
— Angelito, veniste muy rápido pro mi — suelta con burla Ran
— Yo, lo siento por mi culpa estas aquí encerrado, pero tampoco puedo sacarte — dices de golpe
— Entiendo, solo era una broma — dice Ran en una carcajada — Al menos hazme compañía, sera aburrido pasar el resto de mi vida aquí
Le habías tomado cierto cariño a Ran, no lo ibas a negar, pero tampoco ibas a darle el lujo de sacarlo de ese lugar.
— Bien, te haré compañía en el tiempo que este aquí en el cielo... — dices tranquila
Ran debería usar ese tiempo para logra manipularte y hacer que lo saques de ese lugar, por que no iba a aguantar mucho en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗣𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮❞ 【Ran Haitani】-Yandere-
Fanfic❝𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝗺𝗮𝘀 𝗯𝗲𝗹𝗹𝗼 𝗔𝗻𝗴𝗲𝗹, 𝗰𝗮𝗲 𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗮 𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼❞ ┇ ✈︎ ••• Ran Haitani x Fem! Reader ┇ ✈︎ ••• Anime: Tokyo Revengers ┇ ✈︎ ••• AU demons and angels ┇ ✈︎ ••• Historia totalmente aparte d...