❏ » O C H O

4.1K 465 145
                                    

Ran solo te veía desde adentro de la celda para ver si la abrías o no, ya que siquiera te moviste de ese lugar cuando te pidió que abrieras la celda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ran solo te veía desde adentro de la celda para ver si la abrías o no, ya que siquiera te moviste de ese lugar cuando te pidió que abrieras la celda

— _____~ — canturreo tu nombre

Un escalofrió recorrió tu espalda, tus pies se movieron por inercia para acercarte a el, el demonio al ver que estabas lo suficientemente cerca de el tomo tu rostro entre sus manos para besarte

No podía tocarte del todo bien debido a que los barrotes los separaba, pero si podían unos sus labios.

El demonio intensifica el beso explorando tu busca y jugando con tu lengua, extrañabas esta sensación de besarle.

— Angelito, abre esta celda...

— Umm no puedo — gimes levemente 

Ran se empezó a dar cuenta que sus encantos empezaban a hacer efecto en ti.

— Vamos a probar tu alma, por que según se, los ángeles no pueden excitarse, o estoy equivocado — dice el con burla

Niegas con la cabeza, era cierto lo que el decía, ustedes no podían sentir tristeza, excitación, soledad o amor hacia nada, y en lo del amor, solo podían a amara a alguien y ese es Dios. 

Pero, desde que conociste a Ran y decidiste  ser buena con el, todas aquellas emociones salían a flote por si solas, no sabias por que, pero si que te gustaba, era una experiencia nueva. 

Ran se separa para verte detenidamente, tus piernas temblaban levemente, tenías las mejillas sonrojada, y los labios ligeramente abiertos.

Querías continuar, sabias que nadie bajaría por qué ningún ángel le gusta ir a las celdas a ver a demonios.

— Angelito, ¿abrirás la celda o no? — dice el con burla.

+18

Tus sentidos fallaban y sin pensar con claridad abriste la celda sin problema alguno.

Entraste a la celda, Ran no tardó en acercarse a ti y tomarte de la cintura para apegar su cuerpo al tuyo.

De inmediato apego sus labios a los tuyos jugando con tu lengua, mientras que con una mano sujetaba tu cintura y con la otra acariciaba tu vientre.

Lleva la mano que acariciaba tu vientre a tu espalda, acariciando tus alas, haciendo que soltaras un gemido ahogado.

— ¿Eres sensible en las alas bonita~? — pregunta con burla

— Umm si...

Ran muestra una sonrisa mientras mostraba los colmillos, deja de besar tus labios y baja por ti cuello y clavícula dejando marcas en ella.

Deja de acariciar tus alas para empezar a bajar los tirantes de tu vestido blanco que siempre llevabas.

Bajo los dos tirantes de tu vestido, haciendo que el vestido cayera al suelo, se quedó admirando tus pechos.

❝𝗣𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗮❞ 【Ran Haitani】-Yandere-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora