Capítulo 11: Promesa, segunda parte

538 65 39
                                    

Same Heart: Una vida, un acuerdo, no defraudes los deseos del líder blanco.

❝ Años lentos y fugaces, aprovecha la oportunidad de hacer todo lo que deseas hacer en esta vida, después de leer todas las historias de amor en el libro, finalmente me siento superficial.❞

Ye Xuanqing — My Sassy Princess

Lan Qiren reemplazó la figura de la Señora Jiang y Muelle de Loto cambiaba paulatinamente hasta transformarse en el Ningjing, su habitación privada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lan Qiren reemplazó la figura de la Señora Jiang y Muelle de Loto cambiaba paulatinamente hasta transformarse en el Ningjing, su habitación privada. La Luna de Jade estaba sentado frente a la jaula con las avecillas intentando llamar su atención.

—¡No, yo quería ver lo que pasaba en Muelle de Loto! —Nie Huaisang se exaltó por el abrupto cambio.

—Creo que estamos viendo la situación de todos —Opinó el romántico discípulo Lan sentado junto al segundo maestro Nie —¿Veremos la perspectiva del maestro Qiren y su excelencia?

—Mhm —Continuaba inconforme, pero no tuvo otra alternativa que aceptar —Mi corazón no está preparado para tanta desgracia romántica.

—Te entiendo, Nie-xiōng, te entiendo.

El joven maestro Qiren no tenía el ceño fruncido y en su lugar sonreía enamorado, aunque Wen Ruohan quiso bufar ante ese pensamiento colectivo, sin creer en lo absoluto en lo que la ilusión de los recuerdos le estaba mostrando.

Twit, twit, twit Jugaba con los dos agapornis que se cantaban su amor el uno al otro.

—Eso... fue tierno —Susurró un discípulo Lan, este se vio obligado a enderezar la espalda más de lo normal y apretar los labios al recibir un aura oscura por parte de su maestro, además de la mirada de Wen Ruohan desde el estrado —Que Lan An se apiade de mi alma.

Uno de sus compañeros le dio palmadas en el hombro estando de acuerdo.

El canto de las avecillas fue interrumpido por la puerta corrediza que se abrió de un momento a otro tomando por sorpresa a Lan Qiren, que ocultó inútilmente la jaula de plata.

Vio a su hermano mayor dedicándole esa clase de sonrisa que puede parecer amable, pero en realidad tiene atisbos de burla.

Odia cuando su hermano le sonríe de esa forma.

Lan Wangji asintió en reconocimiento a los pensamientos de su joven tío, Lan Xichen miró a su hermano menor sin dejar de sonreír y preguntándose el motivo tras el asentimiento del menor.

Hermano Lo regañó dejando a la vista la jaula y regresando a la mesa aparentando que estaba concentrado en sus estudios ¿Por qué entras sin llamar? Es descortés y poco apropiado para el futuro líder de secta.

Three Lives, Three Miles, A Thousand Flowers © || WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora