Capítulo 14: Promesa, quinta parte

473 58 54
                                    

Painted Heart: No puedo mirar a través de tu alma pérdida.

❝ Amarte es algo tan intocable como un latido (...) recordando tu expresión, ese es el motivo, estoy dispuesta a esperarte, eres una canción que nunca podré terminar de cantar.❞

Jane Zhang — Painted Skin

—¡Mi señor! —En ese momento, Wen Zhuliu no había notado las heridas sangrantes de su amo y revivir su primer encuentro hizo que sintiera miedo por su salud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Mi señor! —En ese momento, Wen Zhuliu no había notado las heridas sangrantes de su amo y revivir su primer encuentro hizo que sintiera miedo por su salud.

—Estoy bien —Wen Ruohan agradece la preocupación de su fiel subordinado, pero es innecesario.

Los murmullos volvieron a iniciar.

—¿La Mano Derrite Núcleos fue prisionero en Qishan Wen?

—¿Cómo es posible que todavía defienda a las personas que lo encerraron?

—Parece ser que es más peligroso de lo que creímos.

—Cierren la boca —Una onda de poder espiritual hizo mudos los comentarios, Wen Ruohan los miraba desde el estrado de forma altiva —Parece que olvidan que están frente a su excelencia, cállense o yo los callaré, permanentemente.

Nadie dijo nada a partir de ese momento.

A pesar de que estaban viendo el pasado del líder y comprendiendo sus circunstancias, en la actualidad sigue siendo un hombre déspota, arrogante y con delirios de grandeza.

Wen Zhuliu no tiene porqué dar respuestas a la curiosidad de los cultivadores, solo necesita responder a su señor y a nadie más, no era el asunto del resto hablar sobre sus años de cautiverio en las mazmorras subterráneas de Qishan Wen y los experimentos con energía resentida del difunto líder de secta.

Su habilidad principalmente era de esencia médica y pertenecía a un pequeño clan, pero cuando su nivel de cultivo aumentó y el poder que era una bendición se convirtió en una maldición, fue excluido e intentaron matarlo. No mucho después fue encontrado moriundo por el difunto líder y puesto en cautiverio como si fuera un animal, él no se imaginaba la vida fuera de la mazmorra, incluso si buscaba libertad no tenía donde volver o planes de futuro.

Por eso cuando Wen Ruohan extendió su mano y le dijo que lo necesitaba, no tuvo dudas, iba a seguir al hombre que lo sacó de aquella prisión donde vivió por diez años y aceptaría el objetivo de vida que le fue concedido: Proteger Qishan Wen y el poder del líder de secta.

La escena cambia cuando Wen Zhuliu se levanta del suelo sujetando la mano del joven Wen Ruohan.

Todo se transforma a su alrededor y pasan a estar en un enorme cuarto oscuro, continuaban en Qishan porque había decoraciones con motivos del sol y mucho rojo, pero no parecía ser un lugar de alto nivel.

Dos personas nuevas se unieron al grupo de discípulos, guardias y políticos de la región, Wen Qing se estremeció al ver a sus padres acercándose a Wen Ruohan para tratar con sus heridas.

Three Lives, Three Miles, A Thousand Flowers © || WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora