Seasons Of Waiting: Solo quiero que sepas que no puedo olvidarte.
❝ No podemos caminar de la mano a través del viento y la escarcha (...) poder amar en esta vida es amar de por vida, esperaré por ti hasta que envejezcamos.❞
Liu ShiShi — Scarlet Heart
Wei Wuxian se ocultó sin mucho disimulo tras un cuenco de arroz, fingiendo que no le afectaba ver lo desvergonzado que estaba siendo en sus recuerdos.
Normalmente no le afecta tener ese comportamiento público, pero algo muy diferente es verse a sí mismo gritando que recibió una señal de su zhiji, en especial cuando estuvo siendo tan descortés con Lan Wangji y el asunto de su cinta.
No quiso mirar a nadie, igual imaginaba sus expresiones.
Madam Yu y Jiang Cheng rodaban los ojos exasperados, Jin Zixuan de seguro lo miraba como si fuera la persona más idiota, todos los Lan debían estarse preguntando cómo sigue teniendo el descaro de sentarse con ellos y los demás... bueno, de seguro quieren saber cómo puede ser considerado uno de los jóvenes maestros más sobresalientes e inteligentes de su generación. Literalmente se comportaba como un niño en todo momento.
La atención fue desviada de Wei Wuxian cuando un pequeño Nie Huaisang atravesó la sala provocando un radical cambio en su entorno, ahora estaban en algún lugar dentro de la gran fortaleza de Qinghe Nie. Vieron a un adolescente Nie Mingjue pasando por delante del pasillo donde Nie Huaisang se estaba ocultando, se le notaba furioso y un marcado ceño fruncido a pesar de su joven edad. Lo seguían un grupo de discípulos Nie muy alterados e intentando calmar a su joven líder de secta, muy opuestos al tranquilo Lan Xichen adolescente que caminaba tras el grupo Nie con su inalterable sonrisa amable y de perpetua tranquilidad.
—Deberías dejar de presionarlo —Dijo Lan Xichen en tono amable.
—¡Se ha saltado los entrenamientos de todo el maldito mes! —Nie Mingjue pasó de largo el pasillo-escondite, sin ver a Huaisang oculto y tampoco a Lan Xichen que le guiñaba un ojo cómplice —¡¿Cómo se les puede perder un niño de diez años?!
—Líder de secta... —Un discípulo Nie fue empujado adelante para hablar, se le notaba nervioso y más cuando los ojos oscuros se fijaron en él —El joven maestro tiene otros intereses no debería...
—¡Busquen a Huaisang si no quieren que los haga recitar los principios del clan debajo de una cascada!
—¡A SUS ÓRDENES! —Y salieron corriendo.
Lan Xichen los miró apenados y de nuevo siguió a su mejor amigo que continuaba quejándose porque Nie Huaisang cada vez se escapaba más seguido de sus clases, entrenamiento y obligaciones. Nie Mingjue le rogaba a los dioses que su hermano pusiera tanto empeño en sus clases como en el arte del escapismo.
ESTÁS LEYENDO
Three Lives, Three Miles, A Thousand Flowers © || Wangxian
Fanfic| ᴀᴜ ᴅᴀɴᴍᴇɪ | ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ | ❝ Wei Wuxian se presenta junto a su secta a la primera conferencia desde sus estudios en Gusu, pero todo se tuerce cuando una misteriosa barrera los encierra en el Salón del Sol y la oscuridad cubre la Ciudad Sin Noche, ocult...