Capítulo 6: Cacería, segunda parte

658 70 64
                                    

Forgoing Worries: Prefiero olvidarme de mi mismo que olvidarme de ti.

❝ Mi voluntad fue usada como si fuera una pieza de ajedrez, ya estoy transformado en una piedra ámbar. Al recordar el pasado a menudo olvidamos que no podemos volver.❞

Jane Zhang — Love And Destiny

—Yo no comeré eso —Liu Xia miraba los faisanes asados con asco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo no comeré eso Liu Xia miraba los faisanes asados con asco.

Como quieras, muérete de hambre, no es mi problema Wen Ruohan no le dio importancia a su compañera y aceptó el trozo que le extendía Cangse Sanren.

—Parecen llevarse bien —Los mayores no entienden esa observación por parte de los jóvenes.

Literalmente Wen Ruohan le dijo a Madam Jin que se muriera.

Por muy molesta que sea su actitud y expresiones, hay cosas que no deben decirse a una dama sin importar las circunstancias, ¿Qué pueden esperar de un adolescente que en el futuro se convierte en un tirano?

En la escena se apreciaban al llamativo grupo repartiéndose las partes de los faisanes que cazaron antes de que se pusiera el sol. El ambiente era ameno.

Cuando Wen Ruohan extendió un trozo de carne a Lan Qiren, tanto él como Lan Shaiming lo rechazaron.

—Le agradezco, joven maestro Wen, pero tenemos prohibido ingerir alimentos con carne.

Pero están lejos de las opresivas reglas.

Reglas con reglas Lan Qiren apartó la varilla con carne asada, toda una vida de vegetales y comida sin especias provocaba que el olor de la carne, pescado y el pollo le causara náuseas. Era vegetariano desde antes de saber el significado de la palabra No lo entiendes.

De acuerdo, disfruten de su lechuga insípida.

A pesar del tono agresivo, Wen Ruohan buscó en su bolsa espiritual algunas manzanas que vio durante la inspección y en silencio las lanzó al regazo de los hermanos Lan.

No es conveniente tenerlos con las defensas bajas en caso de enfrentarse a una potencial amenaza. Es en nombre de la cacería, nada más.

—Já, así se le dice ahora —Nie Huaisang se escondió detrás de su hermano cuando Wen Ruohan le dirigió una mirada de muerte.

—Tienes un hermano valiente —Bufó el líder de secta mirando a Nie Huaisang escondido detrás del cuerpo de su hermano mayor que se movió para mantenerlo oculto de los ojos de interés del poderoso hombre.

—Agradezco su observación.

Quería enviarlo a la mierda por la forma en que estaba mirando a su hermanito.

Three Lives, Three Miles, A Thousand Flowers © || WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora