Capítulo 1: Conferencia

1.3K 116 56
                                    

Love Love: Un idiota dijo que el amor es todo un rompecabezas.

❝ Los santos se juran casualmente, no te apegues a las reglas (...) Guan Gong dijo que el amor debe tener coraje, que estúpida será la verdad, las palabras falsas te engañan.❞

Jin Run Ji — The Eternal Love

Wei Wuxian estiró los brazos hacia el cielo deseando poder quedarse más tiempo en el bote para descansar, no ha podido dormir bien durante todo el viaje, primero por la emoción debido a la conferencia y después el cansancio mental de tomar el rol ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei Wuxian estiró los brazos hacia el cielo deseando poder quedarse más tiempo en el bote para descansar, no ha podido dormir bien durante todo el viaje, primero por la emoción debido a la conferencia y después el cansancio mental de tomar el rol como discípulo principal, eso significa cuidar de todos sus compañeros si no quiere recibir una mirada de muerte y castigo por parte de Madam Yu.

El sol apenas señalaba el mediodía cuando la delegación de Yunmeng Jiang llegó a Ciudad Sin Noche al mismo tiempo que la secta Nie Qinghe que era comandada por Nie Mingjue, desde su posición Wei Wuxian vio a Nie Huaisang tratando de esconderse detrás de su abanico y moverse lo mínimo e indispensable, como si de esa forma pudiera ser invisible ante los ojos de su hermano mayor y pasar desapercibido.

Los dos amigos se saludaron con una radiante sonrisa antes de emprender camino con sus respectivas familias, las conferencias con sede en Qishan Wen eran quizás de las más bulliciosas, no solo porque contaban con un inmenso espacio sino que todas las sectas, incluyendo las pequeñas, estaban obligadas a participar por orden del cultivador jefe, Wen Ruohan, aquel hombre que está más cerca de la inmortalidad que cualquiera.

Usualmente las conferencias suelen tener una obligación implícita, en el caso de las grandes sectas, pero las menores pueden elegir entre asistir o no, y como la gran mayoría vive bajo el yugo de Qishan Wen y es una obligación para ellos presentarse frente a su gobernante, no hay muchas opciones reales.

Los ojos grises de Wei Wuxian captaron a lo lejos unas conocidas túnicas blancas y la inolvidable cinta blanca que ondea con el viento, estaba por correr en su dirección cuando su hermano lo obligó a retroceder bruscamente.

—¿A dónde crees que vas? —Le gruñó en voz muy baja, siseando casi como una serpiente y mirando por encima de su hombro a sus padres que conversaban con un cultivador Wen que les indicaría el camino —No te metas en problemas o madre se enojará contigo.

—Solo quiero saludar a Lan Zhan, no tardaré mucho.

—Olvídalo, tienes que encargarte de nuestros shixiōngs como discípulo principal. Por una vez en tu vida, compórtate y deja en paz a esa cara de piedra.

—Lan Zhan no tiene cara de piedra —Aceptó posponer su saludo y permanecer cerca de Jiang Cheng —No sabes apreciar la belleza cuando la tienes enfrente.

Jiang Cheng rodó los ojos ignorando a su hermano mayor, no volverá a discutir con Wei Wuxian sobre la belleza del Segunda Jade de Lan. Ya sufrió ese exhaustivo discurso los últimos tres meses en cada oportunidad que se presenta para que Wei Wuxian defienda a su amigo, amigo completamente unilateral, cabe destacar.

Three Lives, Three Miles, A Thousand Flowers © || WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora