Capítulo 22: Lazos, segunda parte

792 71 58
                                    

Death Of The Premature Lotus: Mi corazón de loto secreto, todo depende de mi.

❝ Olvídate de ti mismo, renuncia al pasado, cae en un sueño de fantasía, los copos de nieve caen del cielo infinito, sonreiría en la soledad del mundo.❞

Kelly Yu — Ice Fantasy

Siguieron a los dos niños que saltaban a través de Qishan con una facilidad sorprendente, burlando la velocidad de los cultivadores más experimentados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siguieron a los dos niños que saltaban a través de Qishan con una facilidad sorprendente, burlando la velocidad de los cultivadores más experimentados.

En el proceso del corto viaje, Lan Qiren le explicó a su hermano de forma general lo que esa barrera les hizo ver y Qingheng-Jun pudo comprender el motivo tras tantas miradas de pena, ellos vieron lo que ocurrió con su esposa. No diría nada por el momento. La situación era demasiado complicada como para hablar uno por uno con todos pidiendo discreción con el asunto.

Los niños saltaron sobre los tejados sin soltarse de las manos.

Wen Ruohan reconoció el camino que estaban recorriendo antes de llegar a su destino. Poco a poco se fueron alejando de la capital hasta llegar a un terreno sin muchos comercios y nada más que un enorme edificio, no tan grande como el Palacio del Sol, pero elegante.

Aterrizaron en la entrada del lugar envuelto por sombras que recibía la luz de luna como un manto.

—Seguimos en Qishan, pero ¿Qué lugar es este? —Preguntó Jin Zixuan.

—El Palacio de las Cenizas —Respondió Wen Ruohan mirando el enorme lugar donde su madre vivió hasta su último día luego de ser expulsada por culpa de las artimañas de las concubinas de su padre —Aquí vivían las esposas expulsadas, hijos que perdieron el favor, familiares bajo supervisión o cultivadores renegados que servían más vivos que muertos.

—Un símbolo de vergüenza —Dijo Wen Xu como explicación general, a pesar de que a simple vista era un lugar hermoso, en realidad no hay orgullo alguno en ser enviado a ese lugar.

—Es donde vive la escoria que traiciona a la secta, pero por diferentes motivos no son asesinados —Wen Chao se encogió de hombros sin darle importancia y siguió coqueteando descaradamente con Wang Lingjiao, su hermano y padre lo miraron con asco, al paso que iba él iba a terminar viviendo en el Palacio de las Cenizas.

—¿Qué suce-? —Una doncella salió del palacio al escuchar bullicio, se estremeció al ver a su hermano frente a la multitud y a dos niños pasando corriendo a su lado. En cuestión de segundos tenía a Wen Ruohan sujetando su cuello —Hic.

—Tendría que haberte matado como al resto de esas mujeres o enviarte con algún hombre fuera de China —Bufó ejerciendo presión en el delgado cuello e ignorando las expresiones aterradas del resto —Parece que hiciste algo divertido en tu tiempo libre —Una sonrisa maligna se dibujó en los labios de Wen Ruohan, su imponente energía espiritual hizo que los demás retrocedieran —¿Te entretuviste hurgando en recuerdos que no te pertenecían? ¿Por qué no te quedaste sentada sin hacer nada hasta el día de tu maldita muerte?

Three Lives, Three Miles, A Thousand Flowers © || WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora