Capítulo 25: Destino, primera parte

828 83 18
                                    

Wangxian: Este recuerdo del primer amor fue todo para ti.

❝ ¿Cómo puedo negar este fuerte sentimiento? Contigo toco esta canción de alegría y arrepentimiento, después de mil tormentas, tu inocencia aún permanece.❞

Lu Zhixing Ye Zhiqiu y Biān JiāngMo Dao Zu Shi

—Oye, ¿Nos matarán por saber todo lo que sabemos? —Susurró un discípulo a su compañero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oye, ¿Nos matarán por saber todo lo que sabemos? —Susurró un discípulo a su compañero.

—No lo sé —Se encogió de hombros —¿Tal vez?

—¡Cierren la boca! —Wen Xu se levantó de su lugar perdiendo los estribos por primera vez en su vida, frente a otros, y la sorpresa que se llevaron los demás era equivalente a su nivel de vergüenza.

—¡Usted es el que debe callarse! —Nie Mingjue siguió su ejemplo señalándolo con su sable —Es un descarado y debería sentirse-

—¿Con qué derecho le grita a mi hijo, líder de secta Nie? —La pregunta de Wen Ruohan carecía de sentimientos, como todas las veces que hablaba, pero su tono en esta ocasión fue un poco más agresivo porque alguien se atrevía a levantar la voz a su primogénito. Ese era un derecho exclusivo de Wen Ruohan.

—¡Su hijo acosó a mi hermano menor! —Finalmente la paciencia de Nie Mingjue llego a su límite y fue incapaz de reprimir su furia contenida, los más cercanos vieron su sable vibrando junto a él y retrocedieron un paso —Es un-

—¡Dagē, no te enojes, estoy bien! —Nie Huaisang regresó a la realidad tras escuchar el primer grito de su hermano y se apresuró a actuar, sujetando el ancho brazo para impedirle hacer alguna locura.

—¡Tú no sabes lo está bien! Así que cierra la boca o serás castigado y ni siquiera Hu Yen podrá salvarte del entrenamiento.

—¡Estás exagerando!

—¡Estoy defendiendo tu honor! —La discusión fraternal provocó un poco de incomodidad en el ambiente, los únicos tranquilos parecían ser Wei Wuxian y la secta Jiang. Ellos estaban acostumbrados a ver peleas de ese tipo, pero otros como la secta Jin donde el heredero es hijo único y la secta Lan que mantiene relaciones fraternales como pilares de vida era incómodo —¡Se dice "Gracias" niño malagradecido!

—¡Dagē!

Antes de que la discusión perdiera el punto, Nie Mingjue ignoró a su hermano menor y se levantó sujetando su sable, dispuesto a proponer un duelo con Wen Xu por la falta contra su familia.

Debido a las clases intenciones del líder de secta Nie, Wen Xu también se levantó dispuesto a afrontar sus errores ignorando la mirada burlona de Wen Chao y los comentarios que hacía sobre su pésimo gusto, en vista de que Wen Ruohan no parecía dispuesto a intervenir e incluso se acomodó de nuevo en su enorme trono de oro apoyando la espalda y el mentón sobre una de sus manos, como quien observa algo aburrido pero por lo que valía la pena mirar para matar el tiempo. Nie Huaisang miraba desde su hermano hasta el heredero de la secta Wen, sin saber qué hacer o decir para evitar el derramamiento de sangre, confía en las habilidades de Nie Mingjue pero tiene miedo. Porque si lastima a Wen Xu o le gana, no hay garantía de que más tarde Wen Ruohan no tome venganza, en bien sabido que es rencoroso, pero en caso de perder iba a resultar muy herido y es mucho más preocupante cuando es bien conocida las técnicas sanguinarias de Wen Xu que estaban casi al mismo nivel que su padre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Three Lives, Three Miles, A Thousand Flowers © || WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora