Guard: Usa mi sonrisa para tejer accesorios de amor en sueños.
❝ Hablemos del futuro a medida que envejecemos juntos, no importa cuánto dure, el resto de mi vida te pertenece, nuestras manos fuertemente unidas.❞
Cheng Yi — Love And Redemption
Ocurrió lo mismo, las letras se convirtieron en gotas de lluvia espiritual, esta vez se encontraban en Muelle de Loto. Aquel lugar de hace veinte años.
El tenso ambiente de antes fue reemplazado por temor.
Se hallaban en el Salón Ancestral de Yunmeng Jiang y frente a una mujer vestida totalmente de púrpura con motivo de lotos, se encontraba Wei Changze arrodillado con la cabeza gacha como si estuviera recibiendo un castigo.
Wei Wuxian se estremeció al verse reflejado en su padre y apretó los puños debajo de la mesa.
—¡¿Cómo permitiste que mi hijo resultara herido?! —El grito colérico de la Señora del Muelle de Loto resonó entre las paredes, pero Wei Changze no se vio alterado o intimidado —¿Para qué demonios eres el discípulo principal? ¿Así es como debe comportarse un sirviente? ¡No tienes vergüenza al presentarte sin heridas cuando mi hijo, el heredero de la secta tenía su pierna lastimada!
—Señora, este sirviente se disculpa por cometer semejante error —Hizo una reverencia apoyando la cabeza sobre el frío suelo con las manos extendidas —Me avergüenzo de mi ineficiencia como protector del joven heredero Jiang.
—¿Qué mierda pasa con esa mujer? —Bufó un joven discípulo del clan Jin cruzándose de brazos.
—¿Lo está regañando por no estar herido? Que bajo.
—Eso parece ser después de terminar los estudios en Gusu, ¿Ella está enojada porque Jiang Fengmian resultó herido en una cacería?
—Ridículo, es normal recibir dos o tres cortes y alguna fractura durante una cacería. Las heridas son motivo orgullo y una demostración sobre el cuerpo del poder de un cultivador.
—Que le esté reclamando es bajo. Claramente lo hace para atormentar —Luo Qingyang no conocía a la anterior Madam Jiang y ya la odiaba —¡Lo peor es que ni siquiera era su obligación!
—Tienes razón, Wei Changze también es un heredero de la secta, no tendría porqué proteger a su hermano como un sirviente.
—Parece que Yunmeng Jiang tiene muchos secretos dentro de su propia familia.
—¡¿Y todavía te atreves a dirigirme la palabra?! Deberías ser castigado por tu falta.
—Este sirviente aceptará el castigo que la Señora considere apropiado —Wei Changze se levantó con la misma sonrisa cordial de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Three Lives, Three Miles, A Thousand Flowers © || Wangxian
Fanfic| ᴀᴜ ᴅᴀɴᴍᴇɪ | ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ | ❝ Wei Wuxian se presenta junto a su secta a la primera conferencia desde sus estudios en Gusu, pero todo se tuerce cuando una misteriosa barrera los encierra en el Salón del Sol y la oscuridad cubre la Ciudad Sin Noche, ocult...