Capítulo 8: Cacería, cuarta parte

600 67 47
                                    

Pillow Side Person: Comprender las reglas del destino siempre es muy difícil.

❝ Este amor perdió la humildad, la belleza despreció todo sentido de los sueños, no desearé una promesa que pueda florecer, solo deseo mantener tu poema como el monumento más preciado de mi vida.❞

Hu Yan Bin — Eternal Love Of Dream

La audiencia suspiró de alivio cuando vieron a todos los discípulos a salvo y algunos del clan Nie agradecieron a Madam Yu por salvar la vida de Feng Ju, aunque eso no borraba el miedo que les provocó ver el despliegue que por poco tiene a un muer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La audiencia suspiró de alivio cuando vieron a todos los discípulos a salvo y algunos del clan Nie agradecieron a Madam Yu por salvar la vida de Feng Ju, aunque eso no borraba el miedo que les provocó ver el despliegue que por poco tiene a un muerto como resultado.

—¡Eso me tomó por sorpresa! —Exclama Nie Huaisang ocultando la mitad de su rostro con el abanico —Pensé que se trataba de una dramática historia de amor repleta de tragedia, desilusión y amistad, pero resultó ser algo de terror.

—¡Nie Huaisang, cállate de una vez! —Volvió a gritar Jiang Cheng desde su lugar.

—Joven maestro Jiang, no le grite a mi hermano —Nie Mingjue reprendió al heredero de túnicas moradas.

Jiang Fengmian negó con la cabeza mirando a su hijo cuando este quiso defenderse por haberle gritado a Nie Huaisang, que seguía interrumpiendo la ilusión constantemente.

A esas alturas ya debieron pasar varias horas en la misma posición dentro de la barrera, algunos discípulos comenzaron a cambiarse de lugar siguiendo el ejemplo de Wei Wuxian que continuaba con el regimiento de Gusu Lan realizando comentarios ocasionales a Lan Wangji que asentía en silencio.

La escena ahora tenía a las versiones de los líderes de secta jóvenes reunidos alrededor de Lan Qiren mirando en la dirección por donde desapareció el Baízé.

Era una bestia mitológica que supuestamente debería vivir en los pantanos y arrastrar a sus víctimas hasta ahogarlas en las profundidades de su hogar para después devorar su carne, órganos y dejar únicamente sus huesos o la mitad del rostro como identidad de su víctima.

—De acuerdo, ustedes se encargan de todo y nosotros esperamos aquí —Jin Guangshan se apoyó contra el tronco de un árbol.

—Yo tampoco estoy ansiosa por perseguir a una misteriosa criatura en las profundidades del bosque, así que paso —Liu Xia se apartó de sus compañeros y antes de sentarse en el suelo buscó en su bolsa espiritual algo que podría servirle para no ensuciar su túnica que ya tenía los bordes manchados por la tierra.

—Opino lo mismo —La pequeña Feng Ju formó puños con sus manos dedicando a todos una sonrisa de apoyo amoral —¡Yo confío en ustedes! A unos metros de distancia.

—Seré una molestia en combate, solo soy buena exorcizando y mi manejo de espada dificultará el trabajo —Chen Lanhua siguió a sus compañeros sonriendo con nerviosismo —Suerte.

Three Lives, Three Miles, A Thousand Flowers © || WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora