ACTUALIDAD:10 DE MARZO 2018:
Apago la alarma y suelto un suspiro para luego levantarme he ir directo a la pequeña ducha que poseo una vez me baño salgo y me pongo unos leggins negros junto a una franela sin mangas, en los pies me coloco mis sandalias de piso, las cuales están un poco desgastadas pero es lo que hay.
Salgo y voy directo a la pequeña tiendita que tiene doña lina, doña lina es una ancianita que me a ayudado mucho, ella me da de comer y me dio trabajo aunque no se gana mucho pero algo es algo también es la única que sabe de mi embarazo, y fue la que me pago mi primer ultrasonido, ya que lo que gano en la pequeña tienda no me alcanza para nada y cuando digo para nada es nada.
-doña lina -digo entrando a la tienda y visualizandola ordenando unos paquetes de galletas
- Hola pequeña poche -me mire mientras sonríe -¿Como te sientes hoy?
-me siento muy bien doña lina ¿y usted? -pregunto sonriendole y encaminandome hacia el mostrador
A pesar de tener 1mes de embarazo los síntomas han empezado muy temprano a mi parecer, digo pensaba que los síntomas de embarazo comenzaban al 3 mes más o menos.
Las horas pasan como agua en el río y pronto ya son las 5:00pm de la tarde así que me despido de doña lina y voy directo al supermercado a comprar algo de comer con la parte de los ahorros que tengo, ya que tengo que alimentarme bien. Y si hablamos de Valeria ¿donde esta? Pues la verdad no se, después de esa noche en la que quede embarazada no la he visto, no responde llamadas, no ha venido a verme, en fin no me preocupo por eso mi única preocupación en este momento es la bendición, porque aunque se que lo voy a criar sola, porque vamos nisiquiera me se el nombre de la madre y ya que a pesar de eso, nunca pensé en abortarlo ni nada de eso, se que no tengo buena posición económica y tampoco tengo dinero pero haré lo que este en mis manos para que este bebé noble falte nada.
Cuando llego al supermercado, uno de los mejores que queda casi en el centro de la ciudad entro y tomo un carrito y se preguntaran ¿si eres pobre porque compras en este tipo de supermercado? bien la respuesta es que una vez compre en un pequeño super y la mayoría de las cosas salieron dañadas y como verán no tengo suficiente dinero como para estar comprando cosas, que salgan dañadas y botarlas, así que mejore vengo a un buen super donde pueda tomar las cosas con los ojos cerrados y no salgan dañadas.
Voy por los pasillos tomando tomando comida primero tomo lo saludable, luego las cosas dulces, tomo nutella, cheetos, hojuelas entre otras cosas.
Cuando voy doblando un pasillo, choco con otro carrito así que levanto la vista mirando que es una mujer muy guapa, pero porque sea guapa no significa que no le vaya a decir lo suyo.
-¿acaso estas ciega o que? -ella se queda mirándome como si me conociera
-yo te conozco -Dice acercándose
-He, he alto ahí compañera -digo de la mala forma -No te me acerques, no te conozco mantén la distancia
-pero yo si te...-la interrumpo
-Me importa un pepinillo si me conoces o no -digo empujando su carrito con el mío y llendome lo más rápido que puedo. En este mundo si hay gente loca pienso mirando hacia atrás antes de llegar al cajero.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑO SECRETO 👶
RomanceMaría José Garzón una muchacha pobre de buen corazón que supo salir adelante sin ayuda de nadie ya que sus padres la echaron como un perro a la calle Daniela calle una mujer empresaria que no creía en el amor hasta que conoce a poche Inicio: 6 de j...