CAP 26

3.9K 163 1
                                    

4 DE OCTUBRE DE 2018

POCHE

Hoy oficialmente se cumplen 8 meses de embarazo, la obstetra me dijo que ya tengo que ir preparando todo para tener listo por si ocurre una emergencia, mi bebe esta muy saludable y eso me hace sentir tranquila, Daniela por otra parte esta super ansiosa ya la quiere conocer no me quita el ojo de encima procurando que no le pase nada,ya que nuestra bebe dio tremendo estirón que mi vientre se ve como si estuviera a punto de explotar. Ahora mismo estoy terminando de acomodar todo lo que va a necesitar mi bebe en la pañalera.

Salgo de la habitación de mi bebe cuando terminó todo y camino por el pasillo pero cuando paso por la habitación de Juliana me detengo a escucharla gritar.

-¡eres mi vida te amo! -grita -¡no me importa quien eres, no me importa si eres rico, no me importa si eres pobre, ¡quiero estar contigo!¿me muero si no estas entiendes?, no me importa yo quiero estar contigo

Me da tanta tristeza que alguien le este haciendo daño a una persona tan dulce y atenta como Juli, si Daniela se entera de esto se vuelve loca. Al ver como se tira en su cama dejando el celular a un lado, me adentro a la habitación. Ella esta llorando, es un llanto tan silencioso. Me siento a su lado y levanto una mano para acariciar su cabello, ella  levanta su cabeza de la almohada para mirarme a los ojos.

-¿por que duele tanto poche? -pregunta

-No todo puede ser color de rosas Juli

-Pero tu y mi hermana son tan felices, nunca los he visto discutir

-Cuando nos conocimos si discutiamos  todas las veces que ella iba a mi antiguo hogar

-Pero ya no

-Justo ahora no, pero no todo va hacer así, pero ahora desahogate conmigo, cuentame quien es ese muchacho que te tiene así

-El se llama Scott, es muy apuesto e inteligente, muy caballeroso puntual en el trabajo es simplemente perfecto

-Pero es un idiota que no ve lo hermosa que eres

-Es que el es humilde, bueno pobre y dice que no puede estar conmigo por que no me puede pagar el tipo de vida que yo tengo y el no entiende que yo no quiero su dinero que yo lo quiero a el solo a el pero no entiende.

-Confirmado es un tremendo idiota

-Pero a un así lo quiero

-Por que no haces lo que te dije hace unas semanas -sugiero

-Es que no creo que pueda hacerlo, siempre he sido muy recatada con mi ropa cuando del trabajo se habla

-Pero es tu propia empresa ¿no?

-Si per...

-Eres tu propia jefa, comprate ropa formal pero a la misma vez sexy, vuelve a ese hombre tan loco y tan necesitado de ti que no va a querer separarse de ti ni un minuto, te lo repito Seducelo.

-Amor estoy llendome para la casa -me dice Daniela por teléfono -¿quieres que te lleve algo?

-Si, helado de vainilla

-Esta bien te amo

-Te amo


17 DE OCTUBRE DE 2018

Estamos todos ansiosos y desesperados por que llegue el día del parto, pero la que esta mas emocionada y nerviosa es Daniela, hace unos días se fue de compras con Juli, el resultado, la sala principal hasta el tope de bolsas de ropa para bebe, les di un sermón no es que me moleste que le haya comprado ropa a la bebe, pero Dios no han caído en cuenta de que los bebes crecen demasiado rápido y probablemente la mayoría de esa ropa se quedara ahí. Pero bueno hoy estamos en la  casa de los padres de Daniela pasando la tarde, Germán se está encargando de la barbacoa dice que es el mejor asando carnes y no le llevo la contraria, por otro lado Daniela esta a su lado no se de que cosas pero tiene una sonrisa tan divertida que contagia, Juli esta a mi lado pero concentrada en su teléfono. Me remuevo un poco y respiro hondo al sentir la patada que acaba de dar mi bebe, las últimas semanas han sido así  incluso me a llegado a doler un poco la espalda, claro esto no se lo dije a Daniela para no preocuparla.

MI PEQUEÑO SECRETO 👶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora