CAP 14

4.3K 198 0
                                    

28 DE JUNIO DE 2018:

Al final decidimos hacer esta grandiosa obra de caridad para el día de hoy, que es domingo y no hay tanto ajetreo, extrañamente los domingos son menos movidos que los sábados.

Así que aquí estoy con clara la chica que contrato Daniela para que me ayudara y también está aquí Juliana la hermana de Daniela quien se a ofrecido de voluntaria y que por cierto es un amor de persona, es muy dulce y sencilla.

-Clara puedes pasarme el bote de azúcar por favor? -digo con la mirada fija en la mezcla para los cupcakes, mi especialidad siempre a sido los postres, y hoy estoy bastante inspirada quiero que todas las personas a las que les vayamos a entregar sus platos de comida se laman los dedos. En esta ocasión los estoy haciendo de chocolate, solo y absolutamente de chocolate.

Clara y Juliana se están encargando  de la comida salada, es tan haciendo arroz con maíz dulce enlatado, carne frijoles y ensalada mixta. La comida se estara sirviendo en platos higiénicos blancos que tienen unas divisiones perfectas para lo que es el arroz, carne y ensalada, los frijoles se servirán en en pequeños envases de plástico para que no derramen líquido, los cupcakes de igual manera se pondrán en envases plásticos para que no ensucien las bolsas.

Los dejo en la cocina y me en camino hacia el despacho que tiene Daniela en el departamento, camino por el pasillo y en cuanto llego abro un poco la puerta para solo dejar entrar mi cabeza y mirar lo que está haciendo.

Daniela está hablando por teléfono y parece darse cuenta que estoy aquí porque me hace seña con la mano izquierda para que me acerque. Cuando me acerco me siento en una de las 2 sillas que están enfrente de su escritorio de hermoso color caoba.

Daniela cuelga el teléfono y me regala una hermosa sonrisa que me hace suspirar.

-¿Ya terminaron? -pregunta mirándome directamente a los ojos

-No, pero estoy segura de que dentro de media hora ya estara toda la comida lista

-Bien yo ya he terminado con los pendientes que tenia para hoy -dice parandose de su sillón y caminando hacia mi para después agacharse y poner su mano en mi vientre

-Ya quiero que se mueva este bebé tan perezoso

-No desesperes dani -digo y se me queda mirando

-Es la primera vez que me llamas así, de hecho es la primera vez que alguien me llama así

-Tu nombre es hermoso Daniela pero también cansa decirlo tantas veces -digo soltando una risita -Es mejor decirte dani que es mas corto

-Tienes razón -dice riendo y dandome un beso en el vientre para luego agarrarme de la mano para que me levante -Vamos que quiero ayudar en lo que pueda

MI PEQUEÑO SECRETO 👶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora