29 DE DICIEMBRE DEL 2018
Estoy contenta a la misma vez nerviosa por que mañana 30 de diciembre es el cumpleaños de Daniela y le quería preparar una cena romántica solo para nosotras 2, ya hable con mafe para saber si se puede quedar con los niños y me dijo que si, espero que todo salga perfecto, que nervios. Hace una semana que ella estuvo comportándose un poco extraña, nerviosa como si estuviera ocultando algo, o mejor dicho tramando algo pero no le he mencionado nada. Mi teléfono suena sacándole de mis pensamientos.
DANIELA
-cariño tengo 2 horas libres mande a pitter a buscarte para que comamos juntas, te amo
-Esta bien nos vemos en un rato
Los niños están durmiendo y antes los bañe y los cambie haci que tengo que cambiarme yo y ponerlos a cada uno en el porta bebes. Rápidamente escojo un vestido vinotinto con tela de suéter que me llega hasta los codos, con unas sandalias de tacón grueso no muy altas y maquillaje solo me pongo rimel y un gloss, me sujeto el cabello con una coleta y listo.
Llegamos a la empresa y agradezco a mafe que se le haya ocurrido comprar una carriola doble de 3 ruedas ademas que en la parte de abajo tiene espacio para poner la pañalera, suspiro mientras conduzco la carriola hacia el ascensor con cuidado de no atropellar a alguien.
Mientras avanzo algunas personas de las que trabajan aquí se quedan mirando embobada a mis bebes, es que son tan hermosos que cualquiera babea de ternura. Cuando llegamos al ascensor privado de Daniela pitter se sube con nosotros y me ayuda a entrar la carriola que por suerte el ascensor es amplio y no nos tomo demasiado tiempo, el viaje fue rápido y divertido ya que liam se despertó y pitter se la paso haciéndolo reír y su risa es tan tierna que no pude evitar reirme de el.
Cuando el ascensor abre sus puertas visualizo a una chicav bajita con el pelo negro y con lentes en recepción, pitter se aclara la garganta.
-Ella es Elisa, es una pasante y la pusieron aquí en recepción
-Buenas tardes -saludo
-Buenas tardes señora ....-sus mejillas se tiñen de rojo al no saber mi nombre
-María José pero puedes decirme poche
-Disculpe el atrevimiento pero ¿es usted la esposa de la señora calle? -pregunta
-A un no soy su esposa pero se puede decir que si -respondo y avanzo hacia la oficina de Daniela, cuando llego doy 2 golpes en la puerta
-¡adelante! -se escucha adentro, abro la puerta y la veo parada mirando la hermosa vista de su ventanal
-Buenas tardes señora calle
-Oh amor, llegaron bastante rápido -me da un beso vasto y toma el conteo de la carriola para que nos adentremos a la oficina -¿como pasaron la mañana mis 3 Ángeles?-pregunta
-Los niños casi no se despertaron y yo estaba buscando Universidades
-¿y ya decidiste?
-A un no pero estoy segura de que me puedes ayudar
-Con mucho gusto cariño -dice para después sacar a liam de la carriola, pues es el único que esta despierto, Antonia es toda una perezosa -¿donde quieres ir a comer?
-Podemos ir a Bernardin
-Allí será entonces
30 DE DICIEMBRE DEL 2018
POCHE
Hoy por fin es el día donde la mujer que amo cumple sus 26 años, hemos pasado buenas y malas experiencias este año que se a ido tan rápido, aveces me da la sensación de que han pasado años en vez de meses y me siento tan orgullosa de la familia que hemos creado en un año, dios una año que nos trajo 2 hermosas bendiciones que nos llenaron de mas alegría aun, y me alegra que dani cumpla años 2 días antes de año nuevo por que no se si yo soy la única que se lo encuentra así pero siento que es una forma de cerrar el año con broche de oro.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑO SECRETO 👶
Lãng mạnMaría José Garzón una muchacha pobre de buen corazón que supo salir adelante sin ayuda de nadie ya que sus padres la echaron como un perro a la calle Daniela calle una mujer empresaria que no creía en el amor hasta que conoce a poche Inicio: 6 de j...