20 DE MARZO DE 2018:
Han pasado dos semanas y he visto un leve hinchazón en mi vientre. Ya se acerca mi segundo ultrasonido y aunque a un no he completado el dinero para dicha cosa, me siento muy emocionada porque significa que mi bebé, mi pequeño secreto, bueno o mas bien mientras tenga la panza pequeña y que pase desapercibida, bueno en fin estoy muy contenta ya que será la segunda ocasión en la que volveré a ver a mi bebé.
Estoy en el cuchitril donde vivo, viendo un programa en el antiguo televisor que me dio doña lina, estoy acostada en mi vieja pero suave cama acompañada de un poco de comida chatarra "antojos" puede ser pero ¿que no es muy temprano para los antojos? Bueno en realidad no se de eso, quizás se lo pregunte a la obstetra , por que es un viejo muy chistoso se parece a santa claus con su barba y pelo blanco, además de un buen sentido del humor que te hace sentir comoda al momento del chequeo.
Si se preguntan por Valeria, pues no hay señales de ella, lo último que supe fue que se caso con un viejo rico, ose saco la lotería (si como no) bueno o no se y no me preocupa digo se que ella se sabe cuidar, ademas que tipo de amigav es esa que desaparece y no da señales de vida (yo no se).
Si también se preguntan ¿te haz vuelto a encontrar con la chica del super?pues la verdad es que no, no me la he encontrado, gracias a Dios de que sea así porque se imaginan lo incomodo que es tener a una acosadora arriba de ti 24/7 no, no, no mija mejor dejarlo así.
Cuando me he pasado mas o menos 4 horas o mas postrada en la cama, me en camino hacia el baño y empiezo a bañarme, y ni se confundan mi bañera no es toda lujosa de esa que cae lluvia artificial o de esas que hasta tienen jacuzzi y todo incluido ¡no,no,no!yo tengo una pequeñita tubería de agua que no me llega ni a las rodillas y para poder bañarme tengo que tomar una cubeta, llenarla de agua y después bañarme tirandome el agua con otra mas pequeña, parecida a un vaso pero mas grande.
Cuando termino de bañarme, me cambio con un vestido floral y luego me peino para después ponerme mis inseparables sandalias de piso y apretar un poco mis mejillas para que tomen algo de color.
Salgo a dar una vuelta por el parque que está a mas o menosb dos cuadras de donde vivo, cuando fui a mi primer ultrasonido leí un folleto que era bueno para las embarazadas caminar y hacer ejercicio, obviamente no ejercicios pesados. Cuando llego al parque me siento en uno de los tantos bancos que hay, y dejo que el viento alborote mi pelo, no se otras personas, pero a mi me encanta sentir el viento, sentir como acaricia mi pelo, como lo hace volar y a la vez también me da paz. Escuchar a los niños de diferentes edades jugar, reír es música para mis oídos yo enserio que amo a los niños y este que estoy cargando dentro de mi, nunca pero nunca le faltara amor, cariño y una mano en las tareas o en cualquier cosa.
Vuelvo a casa ceno algo y después de eso me entra un sueño terrible, así que me encaminó hacia mi habitación me pongo la pijama, apago las luces, como puedo llego a la cama, me acuesto, me arropo con la suaves cobijas y... ojos cafés avellana es lo último que pienso.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑO SECRETO 👶
RomansMaría José Garzón una muchacha pobre de buen corazón que supo salir adelante sin ayuda de nadie ya que sus padres la echaron como un perro a la calle Daniela calle una mujer empresaria que no creía en el amor hasta que conoce a poche Inicio: 6 de j...