12 DE JULIO DE 2018
Son las 8 de la noche y estamos sentados en el sofá largo, Juliana, Daniela y yo ya que Juliána quiere que hagamos la lista den los invitados para la revelación del sexo.
-No quiero que haya muchas personas, quiero algo íntimo
-Si, también quiero algo íntimo -concuerda Daniela -Solo la familia
Juliana asiente mientras apunta nombres en una libreta, mientras que Daniela acaricia mi vientre haciendo que el bebé se mueva causando que Daniela sonría cada tanto. Por otro lado el tema de la familia, no se si invitar a la mía, pero a la que si estoy segura que voy a invitar es a doña lina, la invitación yo misma se la llevare así de paso la veo y hablamos un rato.Al final después de pensar bien, decido decirle a Juliana los nombres de las personas a las que voy a invitar y entre esas esta Martha mi madre, Juan Carlos mi padre, la zorra de mi hermana Valentina y por último doña lina, solo espero que Valentina no se le este insinuando a la familia calle.
-Juliana te dejamos iremos a recostarnos un poco -dice Daniela mientras me agarra de la mano y tira de mi hacia la habitación. Cuando entramos a la habitación Daniela me abraza desde atrás poniendo sus manos en mi vientre mientras me da suaves besos en mi cuello que me hacen estremecer. Me conduce hasta la cama y me dejo caer de espaldas mientras veo como empieza a desnudarse, de un momento a otro yo también estoy desnuda recibiendo leves toqueteos por parte de Daniela en mi parte baja mientras lame mi labio izquierdo yo solo puedo atinar a agarrarle la cabeza para besarme. Daniela entra en mi de una forma lenta y suave, con una ternura extrema esparce besos en mi cara para luego besarme mientras va aumentando las embestidas, yo solo puedo suspirar y jadear.
-No se que me haz hecho bruja pero me haz hechizado - dice dandome una última embestida -Te quiero -dice mientras se deja caer a mi lado llevandome con ella
-También te quiero Daniela -digo mientras le doy un beso en el pecho en el momento en el que estoy casi dormida logro escucharla hablar
-Eres lo mejor que me a pasado, gracias por aparecer en mi vida
Despierto y busco a Daniela pero lo único que encuentro es un hermoso arreglo de margaritas, busco la tarjeta y cuando la abro tiene 2 palabras en una hermosa caligrafía, 2 palabras que me aceleran el corazón.
TE QUIERO
con una sonrisa me levanto voy al baño y cuando salgo a la cocina me doy cuenta de que estoy sola en casa, así que abro el refrigerador y saco un jugo de naranja, después de picar unas frutas, voy a la mesa del comedor y comienzo a comer. Cuando he terminado como no ten go nada que hacer me voy a la habitación a ver una película en Netflix, las locuras del oso ted será.
14 DE JULIO 2018
hoy me toca nuevamente ecografía ya que en la última me agrade 2 semanas esperando a Daniela y esta me toca si o si, así que aquí me encuentro arreglandome para ir a la ecografía. Me pongo un vestido de algodón rosado pegado al cuerpo con unas vans negras con blanco y nada mas.
Salgo y voy hacia la cocina donde esta Daniela preparándome un batido de fresas, nuevo antojo justo ahora lo esta sirviendo en uno de los vasos de cristal que me compro para preparar bebidas para llevar, así según ella no tiene que esperar a que termine de tomar algo para salir, si no que puedo llevarlo conmigo.
-Bien ya podemos irnos -dice dandose cuenta de mi presencia y soltando un suspiro mientras me pasa el vaso con un rico batido de fresas bien frío
-¿que tal si compramos la cuna después de la ecografía? -pregunto
-me parece una grandiosa idea -dice dandome un beso en la mejilla
Una vez en el auto antes de encenderlo Daniela recibe una llamada de su secretaria, en la cual le informa que tiene que pasar a firmar unos papeles importantes y como estamos sobrados de tiempo no tenemos ningún problema en pasar por la empresa. Cuando llegamos entramos juntos con las manos entrelazadas y puedo ver que muchos de sus empleados se sorprenden al verla vestida de una manera tan informal, lleva unos jeans, una camiseta lisa negra y unos zapatos nike del mismo color que la camiseta.
Entramos en el mismo ascensor que usamos con pitter cuando vine con el, con la diferencia que ese día no me había dado cuenta de que este ascensor es privado, en el momento que el ascensor cierra sus puerta Daniela me agarra de la cintura con su mano izquierda y con la derecha me sujeta del mentón para que la mire a los ojos.
-Ya te he dicho que estas hermosa hoy- dice mientras deja un beso en mis labios
-No -respondo para luego enredar mis brazos alrededor de su cuello
-Eres la mujer más hermosa y bondadosa que he conocido en mi vida. Tu y este angelito son lo mejor que me a pasado -dice y justo cuando iba a conectar sus labios con los mios el ascensor abre sus puertas. Daniela deja caer su frente con la mía soltando una maldición para luego sujetarme de la cintura y salir. En recepción esta una pelinegra que mira a Daniela coquetamente a pesar de que ella nisiquiera le dirige la mirada zorra a la vista.
-Buenas tardes señora calle
- Buenas tardes -respondo a su lado sin dirigirle la mirada. Seguimos caminando hasta que entramos en su oficina, ella se dirige hacia su enorme y visible sillón de cuero negro yo por lo tanto me dirijo a sentarme en uno de los sillones que tiene adelante de ella pero me detiene.
-Ven aquí cariño, siéntate en mis piernas no quiero que te separes de mi -pide y me siento para luego recibir un beso en mi hombro, Daniela toma el teléfono que tiene en la mesa y llama a la que creo que es Margarita
-Señorita collins, ya he llegado a la oficina traiga los papeles. -cariño tiene hambre
-Por el momento no -respondo en el momento tocan la puerta
-Adelante -dice Daniela y entra Margarita con una carpeta en manos
-Buenas tardes señorita calle, buenas tardes señorita María José
-Margarita te he dicho que solo poche
-lo siento, señorita calle estos son los papeles que tiene que firmar -le entrega la carpeta para después irse, Daniela lee los papeles mientras yo estoy recostada sobre su pecho, luego de leer todo perfectamente firma y nos levantamos
-Es hora de saber como esta ese angelito
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑO SECRETO 👶
RomantikMaría José Garzón una muchacha pobre de buen corazón que supo salir adelante sin ayuda de nadie ya que sus padres la echaron como un perro a la calle Daniela calle una mujer empresaria que no creía en el amor hasta que conoce a poche Inicio: 6 de j...