CAP 28

3.4K 153 1
                                    

DANIELA

Hace unos 4 días que iniciamos con los trámites para adoptar al niño, le ordene a pitter que investigara un poco sobre el caso y afortunadamente en menos de 4 días ya me tenia el informe, en el salio que la chica que lo había dejado era su tía, y que su madre murió en el parto, la chica que dejo al bebe en la tienda es una drogadicta sin recursos y por lo que vi en el informe no tiene familia y que el hombre que embarazo a la madre del niño desapareció cuando le dieron la noticia, definitivamente ese niño va a estar mejor con nosotros.

Mi madre que no cabe de la felicidad y mi padre esta igual o peor. Justo ahora mamá y poche es tan en el centro comercial con los niños haciendo compras.

POCHE

Estamos en el centro comercial y mafe se a vuelto totalmente loca todo lo que ve quiere comprarselo a los niños, ella de verdad está enamorada de ellos.

Salimos de la tienda de ropa para bebe y con pitter detrás de nosotras cargando todas las bolsas de mafe, le digo que vayamos a un café aquí cerca, cuando entramos el local no tiene tanta gente así que encontramos una mesa de manera fácil un poco alejada de las demás personas, nos sentamos y vemos como pitter se deja caer en la silla de manera brusca.

-Espero que después de aquí volvamos al departamento -dice pitter

-Tu te ofreciste -responde mafe

-Ustedes me obligaron a venir que es diferente

-Pero no te pusimos una pistola en la cabeza -ataco yo

-Con ustedes no se puede

Pedimos nuestra orden y comemos entre charlas de mujeres a lo que pitter se la pasa rodando los ojos con el teléfono, el de verdad esta aburrido. Cuando terminamos reposamos un rato u después caminamos hacia el auto por piedad hacia pitter quien siguió quejándose después de comer, cuando estamos cerca del auto otro auto se detiene y de el sale Valeria.

-¿val? -pregunto

-¿poche? -pregunta caminando hacia mi, cuando llega me abraza

-¿Como estas val? desapareciste nuevamente

-Bien, lo siento estoy especializandome para poder manejar bien las empresas, hace unos días me dijieron que tengo que irme a Rusia ya que la sede principal esta aya

-Oh val y ¿cuando se supone que vendrás?

-No lo se, pero me voy sentéo de 4 días podemos reunirnos antes de que me vaya

-agenda mi número -saca su teléfono y lo agenda -ahora me tengo que ir pero llamame si

-Esta bien -me da un abrazo y se va

Llegamos a la casa y lo primero que hago es saludar a dani quien llego temprano a casa y ya nos estaba esperando, estaba en su despacho adelantando trabajo, mafe se fue hacia la cocina a preparar la cena y los bebes es tan dormidos.

-Amor basta pueden vernos -digo entre risas ya que Daniela comenzó a besarme el cuello y estamos en el sofa de la sala

-Nadie nos vera -dice subiendo sus besos a mi mejilla hasta atrapar mis labios entre sus dientes y morderlo suave causando que suelte un jadeo, comienza a acariciar mis piernas de una manera tan lenta y sensual que hace que quiera desvanecerme entre sus brazos, atrapa mi boca en un beso apasionado sus manos se enredan en mi cintura mientras que las mías en su cuello, su lengua se adentra en mi boca web una manera tan lenta que me enloquece, nuestra respiración se acopla para volverse una sola, me estremece la pasión creada de pies a cabeza no quiero parar pero;

-Esto no es un motel -dice pitter pasando hacia la cocina

2 DE DICIEMBRE DEL 2018

POCHE

Estoy tan contenta hace 2 días atrás que ya nos hemos mudado a la casa y con mafe hemos decorado todo de Navidad que le da un aura familiar y acogedor a la casa, justo ayer MAFE llego con adornos para la habitación de liam, si así decidimos llamar a nuestro hijo cuando fuimos a  declararlo 3 días atrás cuando no enteramos que el pequeño no había sido declarado y no tenia nombre, los nombres se los eligió Daniela.

En fin Mafe se paso todo el día de ayer preparando la habitación de liam, dijo que sólo había que decorar las paredes, nadie la cuestiono. Josiah llego hoy en la mañana aquí a la casa, después de que fue al departamento no lo volvimos a ver.

Valeria se fue del país hace unos días pero antes de irse hablamos y la fui a despedir al aeropuerto, fuimos un mar de lagrimas pero ella tiene muchos compromisos de ahora en adelante lo único que le dije fue: Valeria de corazón espero que encuentres a alguien que te valore y te haga feliz. También le dije que para cualquier cosa se contacte conmigo y que si se casa me mande la invitación que yo encantada iré, entre risas y lagrimas abordo el jet.

Daniela y yo estamos solas en casa ya que sus padres se llevaron a los niños y se los agradezco de todo corazón hace mucho que no tenemos acción y gracias a Dios pitter no está aquí por que le quiero dar una sorpresa a Daniela y no quiero interrupciones. Ella esta acostada en la cama esperándome ya que estoy en el baño, después de darme una ducha y haber traído un babydoll rojo pasión que compre hace unos días a escondidas para que no lo viera.

Suspiro viéndome en el espejo, el babydoll es totalmente transparente con mucho encaje por todo lados que da un toque sensual, tomo un perfume suave y me coloco un poco en el cuello. Abro la puerta y me quedo parada mirandola hasta que ella levanta la mirada para recorrerme de pies a cabeza y veo como traga saliva, se levanta y camina hacia mi y sin perder tiempo estampa sus labios con los mios de una manera tan apasionada y necesitada que me hace delirar, me sujeta de la cintura alzandome para que enrolle mis piernas en su cadera y comenzar a caminar hacia la cama, me deja caer en ella de una forma delicada y se sube sobre mi para comenzar besar mi cuello, de un momento a otro mi babydoll y el pantalón de pijama que tenia puesto desaparecen y la punta de su miembro roza mi entrada, suspira antes de adentrarse en mi.

-¡Oh Dios! -suspiro yo también clavando mis uñas en su hombro, sale y vuelve adentrarse con una estocada mas fuerte

-Eres tan hermosa -dice repitiendo el mismos movimiento una y otra vez, gimo -Oh si cariño gime para mi -dice aumentando el ritmo de sus embestidas cada vez  más rápido, juro que a este punto creo que estoy gimiendo como una loca

-¡Daniela!, me voy a .... -la frase a medias cuando arqueo mi espalda y siento el placer consumiendo cada espacio de mi piel. Daniela se queda mirándome con una sonrisa

-Eso fue rápido -dice riendo

-Si que lo fue

Se acuesta a mi lado y me arrastra co ella para que me recueste sobre su pecho donde dejo un beso

-¡Te amo! -decimos las dos al mismo tiempo

MI PEQUEÑO SECRETO 👶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora