CAP 10

4.7K 217 4
                                    

30 DE MAYO 2018

Ha pasado una semana desde que cumplí el 4 mes de embarazo. Todo va bien, con Daniela hemos entablado una clara de amistad, vemos películas pasamos tardes hablando cuando ella no tiene que ir a la empresa que en realidad son los sábados y domingos, me complace Todo es mis antojos siempre y cuando después coma algo saludable. En la madrugada que la desperté para que me comprara unos helados, a la mañana siguiente desperto enojada ya que yo me había quedado profundamente dormida.

Justo en este momento estábamos en el centro comercial ya que Daniela se le a metido en la cabeza que quiere empezar a comprar ropita para el bebé aun sin saber que es.

-Sigo pensando que es mejor esperar a saber el sexo -menciono por quinta vez

-No te preocupes poche, solo vamos a comprar algunas cosas -dice justo entrando a una tienda de ropa de bebés

Una vez dentro de la tienda lo primero que hace es agarrar unos de los carritos más grande.

-No crees que es muy grande para solo unas cositas, digo podriamos agarrar unos de los más pequeños -digo siguiendole el paso

-No, mira hasta creo que necesitamos otro -dice para molestarme

-Por lo menos elige ropita unisex -digo resignada

Llevamos una hora en la tienda que por cierto es enorme y Daniela no deja de arrojar ropa de bebé en el carrito y ahora tiene un nuevo capricho, quiere comprar una silla de bebe para el auto he intentando convencerla de que es muy pronto, pero decirle que no a Daniela es como hablar con una pared. La silla la verdad es sencilla pero muy linda es color marrón con beige, pero aunque me parezca linda la verdad pienso que es muy apresurado.

En el momento en que vamos a la caja no puedo ni mirar, se que en toda esa ropa se va a ir una fortuna, ya que por lo que he visto en estos tiempos la ropa de bebé es mas costosa que la de personas adultas. Con ayuda de pitter, quien había permanecido en el auto todo este tiempo que duramos en la tienda, carga todas las bolsas de compras Hacia el auto.

Una vez en el auto de camino a casa voy comiendo mentas de las que traen unos chistes malísimos pero que al final terminas riendote.

-Escuchen este -digo con voz divertida- un borracho va al infierno y le pregunta al diablo "¿donde están las mujeres?" Y el diablo le responde "aquí no hay mujeres" y el borracho dice " Entonces esos cuernos ¿te los ganaste en una rifa? -digo ahogandome por las carcajadas, Daniela y pitter me miran como si estuviera loca.

MI PEQUEÑO SECRETO 👶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora