CAP 15

4.1K 203 0
                                    

4 DE JULIO DE 2018:

6 semanas han pasado desde que hicimos esa maravillosa obra de caridad, sacandoles sonrisas a personas jóvenes, mayores y los niños del orfanato. Fue tan lindo ver a los niños disfrutar de todo lo que llevamos, y lo mejor de todo fue esa sensación de alegría en el pecho fue de las mejores cosas.

Daniela se fue un día después para un viaje de negocio que surgió a última hora, se fue justo el 30 de junio y aunque la espera fue dolorosa, gracias a Dios hoy regresa después de 5 días.

Estoy preparándome para ir hacia el aeropuerto a esperarla son las 5:06 pm de la tarde, el a vendría llegando a las 6:30 pm así que estoy bien de tiempo. Me pongo un vestido strapless color verde militar, junto con unas sandalias de piso blancas, rimel y un gloss que tiene un subtono rosa con partículas muy pequeñas de glitter.

Salgo del departamento y tomo el ascensor ya que pitter me esta esperando a bajo. Estoy muy nerviosa por verla, en estas últimas semanas dani y yo hemos entablado una especie de relación que me gusta mucho aunque no tenga nombre, y la verdad lo entiendo ya que no tenemos mucho de conocernos, ademas cada cosa a su tiempo no hay por que desesperarse.

Cuando vamos de camino con pitter hablamos de cualquier cosa que se nos pasar por la cabeza y nos concentramos tanto en la platica que nisiquiera me di cuenta cuando llegamos al aeropuerto.

Una vez entramos al aeropuerto todo es un mar de emociones, personas despidiéndose entre lágrimas, otras felices por que van acompañadas y otros solitarios como el desierto. Cuando terminamos de entrar me siento en una de las bancas super incomodas que tienen los aeropuertos, pitter no quiso sentarse así que se quedo parado justo a mi lado en su celular. De un momento a otro siento unos brazos rodeandome desde atrás, y por un momento breve me asusto pero siento el olor de su perfume con un rico olor fuerte influencias citricas y acuaticas.

-Te extrañe mucho cariño -dice en un tono dulce en mi oido

-Pero ¿como que ya estás aquí si yo vine a esperarte? -pregunto confundida

-Pues porque entre piter y yo te hicimos un pequeño engaño -dice dando la vuelta y agachandose frente a mi -La verdad hermosa poche es que llegue casi 15 minutos

-Como sea lo importante es que estas aquí digo rodeandola por el cuello con mis brazos e inclinandome hacia adelante -Yo también te extrañe dani, el departamento se siente solo, ya que tu hermana fue a visitar a tus padres, por que se va en unos días

-Si, me siento tan mal por haber tenido que irme y no pasar tiempo con ella -dice hundiendo su cara en mi cuello haciendome cosquillas con su nariz causando que suelte risas

-No te preocupes por eso recompensala pasa estos días que le quedan aquí con ella

-Si eso haré

-Por cierto, aplace la ecografía para mañana así podemos ir las dos

-Excelente decisión señorita Garzón, es hora de regresar a casa cariño


MI PEQUEÑO SECRETO 👶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora