CONTINUACIÓN
DANIELA
Me despierto desorientada y con una luz fuerte cegandome así que parpadeo varias veces hasta que mi vista se acostumbra a la luz, cuando logro enfocar me doy cuenta de que estoy en un hospital acostada en una cama, me levanto mirando hacia todos lados y de repente los acontecimientos aparecen como una diapositiva en mi mente;
Poche con dolores
Yo conduciendo y poche gritandome
Nosotros llegando al hospital
Poche siendo llevada a una habitación sola
¡diablos, poche me va a matar!
Me he perdido el nacimiento de mi hija
Rápidamente salgo de la habitación y camino por el pasillo hacia recepción donde está una chica con cara de pocos amigos
-Disculpe, ¿me podría decir cual es la habitación de María José Garzón?
-Maternidad, piso 8 habitación 527 -responde
Sin perder tiempo corro hacia el ascensor el cual no tiene tantas personas, dentro y marco el piso. La espera es dolorosa y los nervios que tengo son muy notables.
Poche me va a matar, poche me va a matar, Dios
Cuando llego al piso voy directo a la habitación en la que se supone que están los amores de mi vida suspiro y abro la puerta lentamente, dentro la cabeza y miro hacia dentro y la imagen que me encuentro es hermosa, poche tiene a nuestra bebe Caracas a mientras le habla de una manera tan tierna.
-Tu mami es una débil mi amor, puedes creer que se desmayo antes de verte preciosa -suelta una risita que me hace reír a mi también haciendo que se de cuenta de que estoy aquí -Oh pero mira, a llegado la madre mas fuerte que conozco -avergonzada camino hacia ellas, poche mantiene una sonrisa burlona mientras que nuestra pequeña tiene los ojos cerrados acurrucada en el pecho de su madre.
-No es gracioso -me quejo cuando estoy al lado de la camilla -Es hermosa
-Lo es -afirma y me inclino y la beso
-Te amo -digo para volver a besarla
-También te amo dani
-¿donde esta Juliana? -pregunto
-Esta llamando a todos -dice
-Violet Antonia calle Garzón por fin con nosotras
10 DE NOVIEMBRE DE 2018
POCHE
Violet Antonia Calle Garzón nació el 21 de octubre de 2018, mide 45,5 cm y pesa 2,400 es la cocina mas hermosa que he visto en mi vida, con su cabello castaño cubriendo su cabeza y y una piel tan blanca como la porcelana, sus pequeños labios son idénticos a los mios y sus ojos son una mezcla entre el aceituna de los mios y los avellana de Daniela, su naricita es una copia de la mía, ella realmente es hermosa.
Daniela y yo no quisimos despegarnos de ella así que la cuna esta en nuestra habitación, ademas que la habitación de Antonia esta llena de regalos de nuestros familiares y digo nuestros por que deje que mis padres la vieran, claro que Valentina mi hermana no quiso venir pero no me importa.
Nuestra bebe lleva casi un mes con nosotras y estoy planeando hacerle una sección de fotos cada mes hasta su 1 añito.
Daniela está totalmente embobada con Antonia esta que se le cae la babas, viene mas temprano del trabajo y siempre se la pasa dandole cariño. Por otra parte mafe y Germán están que no pueden con la emoción ya por tener por fin a su primera nieta y no paran de comprarle regalos y juguetes que Antonia no usara hasta dentro de unos meses, ellos de verdad es tan tan enamorados de mi hija, Maddison era otra que no paraba de hablar por Antonia y cuando fuimos a dejarla en el aeropuerto hace unas semanas no quería despegarse de la bebe, también le compró muchos juguetes incluyendo un pequeño osito de peluche super suave que Antonia abraza cada vez que se duerme.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑO SECRETO 👶
RomanceMaría José Garzón una muchacha pobre de buen corazón que supo salir adelante sin ayuda de nadie ya que sus padres la echaron como un perro a la calle Daniela calle una mujer empresaria que no creía en el amor hasta que conoce a poche Inicio: 6 de j...