0. La Despedida

207 20 2
                                    

Mi corazón roto se siente como una solitaria almohada.
Cuando te perdí fui directo al vacío esa es la razón por la que no puedo volver a encontrarte.
El silencio se clava en mi y me desmoronó en medio del peligroso día y la noche. A fin de cuentas, mi vida es demasiado salvaje.
Pero aún fluyes sin cesar en mi corazón como la lluvia.
🍒

- Estoy cansado - escucho la voz de Kihyun atravesar el umbral de la cocina. No quiero alzar la vista y ver su mejilla coloreada de morado por el golpe que le propine ayer.

Soy un idiota, un imbécil, una escoria, pero no puedo evitar esta ira que crece en mi al recordarlo salir de la cafetería con el brazo envuelto en él de Shownu.

Mi respiración se acelera y comienzo a golpear lentamente la mesa con la espátula.

- Vuelve a la cama amor - respondo fuertemente antes de volver a perder la cordura.

Los pasos inquietos resuenan hasta estar detrás de mí. Sus manos tiemblan cuando me abraza por la espalda y mi corazón se derrumba.

Una alarma se instala en mi cabeza y lanzó con furia la sarten con huevos al suelo.

- Sabía que me habías engañado idota de mierda. Y yo aquí como estúpido aguantando al imbecil para que tu no... - y así continuo gritando con las lágrimas descendiendo de mis ojos por la ira.

- Ya sueltame, por favor me lastimas... - solloza Kihyun aun en mis brazos.

Suelto el agarre de golpe y lo aviento de los hombros lo veo caer al suelo y golpearse la cabeza en el proceso, me detengo para verlo antes de huir. Compruebo que solo quedó inconsciente y me encierro en la habitación que compartimos.

Lo lamento, lo lamento, lo lamento comienzo a repetir a la nada como si Kihyun estuviera a mi lado. Mi cuerpo está tembloroso y cansado después de la adrenalina.

Y lo decido, por el bien de él.

Comienzo a empacar nervioso cada prenda que tengo ahí, mi llanto comienza de nuevo. Voy a dejar al amor de mi vida. Al hombre que brindó paz y cariño a mi corazón.

Pero la culpa es tan grande que comienzo a matar al ángel que me quiere mas que a él.

Salgo del cuarto con dos maletas, una en cada mano. Cuando camino por el pasillo para llegar a la puerta veo que Kihyun aún sigue inconsciente.
Froto mis ojos con ambas manos para ahogar mi llanto y lo dejo. Sin explicaciones y con muchos motivos lo dejo. Mi corazón se rompe y puedo jurar que los pedazo se han quedado ahí, en ese lugar que habia acojido años de nuestro amor.

Rain (Changki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora