- ¿Por donde vienes? - pregunto Jooheon.
Alce una ceja para alcanzar a leer.
- Llego como en media hora - le digo mientras continuo recorriendo la carretera que da con la ciudad.
- ¿Qué acabas de decir? - digo cuando un relámpago resuena por los cielos, parece que se está cayendo a pedazos. La lluvia cae con fuerza increible, no debería de estar conduciendo un viernes a las 6:30 de la tarde con este clima en la solitaria carretera que unía mis dos hogares.
- Que estoy preparando hamburguesas, creí que el clima sería bueno - justifica y después un suspiro de frustración se escucha.
- Me preparas tres, tengo un hambre terrible - le digo riendo mientras doy un giro para seguir el camino correcto.
Otro relampago suena, mucho más recio que el anterior y un grito resuena por la bocina del altavoz.
- Una puta consiencia de tu parte, se está cayendo el cielo. Ya no te entretengo, adiós. - sus palabras son rápidas y cuelga con la misma velocidad.
Río para mis adentros y me abrazo mentalmente, en verdad era un clima de mierda.
Vuelvo a girar el volante esta vez para la derecha cuando me detengo en seco viendo a un joven empapado de pies a cabeza afuera de su auto haciendo el típico pulgar hacia arriba.
Me detengo detrás de su auto y bajó con un paraguas en mano.
- Hola, ¿necesitas ayuda? - pregunto sin verlo a la cara y con la mirada puesta en el capo abierto del auto de donde salía una pequeña bruma de humo.
- ¿Qué haces aquí? - sueltan de forma fría.
Reconociendo la voz giro mi cabeza abrutamente y sonrió levemente.
- Dejame ayudarte - digo encaminandome al auto y forzandolo a tomar el paraguas para que se cubra un poco de la lluvia.
- No necesito tu ayuda Changkyun -
Con las manos puestas en el motor disfruto con la punta de mi lengua lo tan bien que se siente escucharlo decir mi nombre.
- La necesitas, estas empapado y probablemente... Es más, es un hecho que pegues un resfriado - continuo hablando mientras checo el aceite del auto para comprobar que esta en orden.
- Si vas a servir de algo, dejame hacer una llamada - pide extendiendo su mano a mi y dejando que una gotas grandes vuelvan a mojar esa zona. - Necesito llamar a Shownu - dice desinteresado pero con un tono especial en esa última oración.
Pego un brinco al escuchar aquel nombre y mi cabeza da de lleno contra el capo. Su carcajada resuena entre la lluvia como una bella melodia hasta llegar a mis oídos, me sobo la zona y ruedo los ojos. Del bolsillo de mi chamarra sacó mi teléfono y se lo extiendo.
Lo veo tomarlo rápido y teclear con firmeza el número.
Mis dedos ahora empiezan a desenrroscar la tapa donde va el agua y cuando meto un trapo compruebo la sospecha inicial.Necesitaba enfriar el motor y un poco de agua.
Cuando pasó por su lado lo escucho renegar y comenzar a pelear con la persona que respondió. Me hago tonto un rato a su lado para escuchar la conversación cuando me aseguro que Shownu no podrá venir por él y solo mandara una grúa, una nueva sonrisa en los ojos llena de brillo aparece en mi.
Un milagro de amor, le llamarían los fanáticos con el corazón roto.
- Yo puedo llevarte por lo que sea que tengas que recoger en menos de una hora. - le digo alto por la lluvia y me estremezco un poco pasando frente a él para frenar mi andar frente al causante de sus problemas y comenzar a llenarlo de agua.
ESTÁS LEYENDO
Rain (Changki)
Ficción GeneralChangkyun regresa después de pasar dos años en rehabilitacion para saber controlar su ira y otros dos en la ciudad para adaptarse a la sociedad. Recuerdos que el no pensaba tener comienzan a invadirlo y aquel romance que tuvo con ese bello hombre qu...