Un abrazo desconocido

62 7 8
                                    

Mis labios acarician el pecho de Ki quien deja que marque y ame. Disfruto de su suspirar errático cuando llegó al borde de sus pijamas.

- Tenemos que ir al parque.

Me recuerda que debiamos ir a pasear tan temprano.

- ¿Podemos quedarnos en la cama?

Respondo besando su entrepierna por encima de la tela, el reloj marca las cinco de la mañana y hace un frío horrible que es mejor quedarse en cama y darle cariños a Kihyun.

- Prometimos ver el amanecer juntos.

Jadea y deja que mis manos se deshagan de sus pantalones.

- Además tengo algo que preguntarte.

Complementa y yo gruñó.

- Es domingo, podemos hacerlo mañana.

- También podemos hacer el amor mañana.

Contra ataca con una sonrisa acariciando mi cabello negro largo.

- Claro que podemos hacerlo, pero si tengo la oportunidad de amarte hoy lo haré también.

Completo y meto su erección despierta a mi boca. Kihyun gime con mi succionar brusco y yo continuo dándole placer.

Sus gemidos inundan la habitación junto con el pop de mi chupar. La temperatura de nuestros cuerpos solo sube y cuando el primer chorro llega a mi boca saco su pene y llevo sus piernas a mis hombros para escupir en dos de mis dedos y penetrarlo de golpe.

- Mierda cariño

Jadeo sintiendo lo estrecho que está.
Muevo mis dedos en tijera y dejo que se acostumbré a esto hasta que meto un tercer dedo.

El suspira y gime de placer en mis brazos.

Cuando se que puedo penetrarlo saco los dedos y voy introduciendome en el lentamente.

De forma cálida, amorosa y lenta le hago el amor hasta que se corre conmigo.


Me dejó caer en su pecho y muslos, pues aún tenía sus piernas en mis hombros.

- Podría acostumbrarme a esto todas la mañanas.

Beso su frente y salgo de él, camino al baño dejando a Ki aún jadeando y me apresuró a abrir la ducha mientras regulo mi respiración. Dos días habían pasado desde esa llamada misteriosa de Shownu, el marco más veces y el lo ignoraba de forma olímpica.

No preguntaba por la insistencia y me decepcionaba que el no hiciera ademán de contarme que era lo que pasaba. Por qué claramente algo sucedía.

Me meto a esta y comienzo a ducharme, cuando cierro la ducha me envuelvo en una toalla y salgo.

- Sisisi... No, como se te ocurre que hare eso. Eres un tonto si crees que te ayudaré.... - silencio se escucha y yo me quedo en el marco de la puerta viendo de espaldas a Kihyun llamando por teléfono - ¿Para qué los quieres? A ti no te sirven para nada... - niega con la cabeza y volteó a un costado - No, Shownu. No te daré los papeles que tiene Changkyun.

Rain (Changki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora