Final

84 7 13
                                    

༺Un●año●despues●༻

El aire se desliza a mi alrededor azotando mi bufanda de lana gris, que bien envuelta alrededor de mi cuello, permanece fija moviéndose de vez en cuando por el terrible clima. Esta es la peor idea que he tenido en mis treinta años de vida. Tiro con cuidado de la ventana y está sube fácilmente. El pestillo algo oxidado y situado en la parte inferior del marco de madera blanca de la ventana parece estar roto permitiendome así entrar sin problemas al ático. Poso mis pies con mucho cuidado sobre el suelo de madera intentando hacer el menor ruido posible y contengo la respiración como si temiese qué alguien pudiese oírme, lo cual se que no es posible.

Me muevo una vez a dentro hasta la escalera de madera que yace en el piso y lucho con el pestillo para abrir la "puerta" de la entrada de este polvoriento lugar.

- !¿Ya estás adentro?!

Me sostengo de la pared para regular mi respiración por el susto que me he llevado y niego, sin notar que no puede verme. El grito de Jooheon desde afuera de la casa queda sin ser respondido aparentemente.

Remuevo como loco para abrir esa puerta para revisar la gotera y humedad que provenía de este lugar y daba directo al techo de la habitación de Honey. Cuando logro sacarlo jalo la escalera hacia abajo y un rechinido espeluznante acompaña la acción.

- ¡¡¡¡Changkyun te chupo el diablo!!!!

- ¡No! ¡Deja de decir estupideces!

Respondo está vez con un grito solo para que el me escuche.

Sacudo mis manos en el jean y camino de nuevo hasta la ventana por donde entre.

- Jooheon - le llamo y me azomo por esta solo para ver los ocho metros de altura que nos separan. - Está abierto puedes entrar, no olvides las herramientas.

El asiente y deja de sostener la escalera de metal para desaparecer de mi vista hasta el pórtico.

Una vez está a mi lado hace una mueca y se abraza a si mismo.

- Esto está jodidamente macabro, ¿ya te fijaste si enciende?

Dice apuntando al foco que cuelga bajo nuestras cabezas.

- No, échame la linterna necesito encontrar el interruptor.

Su mano baja hasta el maletín abierto y me pasa una pequeña linterna, cuando logro dar con el interruptor lo presiono y el lugar es iluminado dejando a la vista cajas y viejas cajas, al igual que dos sillas con una sábana sobre estás y lo que parece ser otros muebles.

- ¡Chicos regresamos!

El tono no agudo pero si agitado nos hace pegar un brinco y nos vemos de forma paranoica.

- ¿Quien es?

Habla Jooheon apretando su brazo con el mío.

- Es Minhyuk - responde divertido por su broma y una melena rubia se asoma por el ático. - Aquí está lo que pidieron -

Jooheon deja soltar el aire que contenía y la luz de ese viejo foco parpadea.

Los tres tragamos saliva asustadizos y tomo la bolsa de clavos junto con las tablas de madera de no más de un metro que Min sostenia con fuerza.

- No vuelvo a cargar está mierda

Se queja y baja la escalera hasta tocar el suelo de la segunda planta.

Jooheon le hace compañía y baja corriendo cuando la luz vuelve a desaparecer.

- ¡Suerte!

Grita como cobarde huyendo de ahí.

Rain (Changki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora