Las coincidencias dan ese toque mágico a nuestros días, ese pequeña impresión de que todo esta conectado de alguna forma se siente simplemente especial. Pero, ¿hasta que punto puede algo considerarse como una coincidencia y que es lo que podemos ver ya como un intento de "manipular" nuestro destino?
Nishikata se encontraba en clases, meditanto un poco sobre sus últimas experiencias.
Nishikata mente: Esta ha sido sin duda alguna la semana más dura que he vivido en mucho tiempo. -deprimido-
Todo empezó el primer día volviendo a casa.------Flashback------
Nishikata y su autodenominada nueva amiga venían compartiendo el paraguas.Nishikata: En serio, puedo dártelo y ya si quieres.
Takagi: No, me sentiría mal si te enfermas por mi culpa.
Nishikata: Pero no hay necesidad de ir tan juntos. -mirando su hombro-
Takagi: Por su puesto que sí, si no nos pegamos puede que alguno de nosotros se moje.
Nishikata: ¿Pero de esta manera? Alguien se hará una idea equivocada. -nervioso-
Takagi: Tranquilo, a mi no me importa. -levantado su pulgar-
Nishikata: ¡¡Pues debería!!
Nishikata mente: Que chica tan rara, apenas nos conocemos y ya actua con tanta confianza.
Takagi: ¿Y si hablamos un poco?
Nishikata: ¿No estamos hablando ya?
Takagi: No tontito, me refería a hablar sobre ti.
Nishikata: ¿Porqué debería?
Takagi: Ya te lo he dicho antes, quiero que seamos amigos -sonriendo-
Nishikata: ¿Eres así con todos tus amigos?
Takagi: ¿Así como?
Nishikata: Así de... cercana.
Takagi: Vaya, veo que al fin muestras interes por conocerme.
Nishikata: No...no me malinterpretes, es solo curiosidad.
Takagi: Para serte sincera no, tú eres una excepción.
Nishikata: Eh...ya veo. ¿Y porqué?
Takagi: Digamos que, has despertado mi interés.
Nishikata: ¿Interés...?
En ese momento la chica le tiraría del brazo un momento para detenerlo.
Con una mirada seria ella le preguntaría:Takagi: ¿Porqué escribiste eso como deseo?
Nishikata: Yo... no puedo decirlo.
Takagi: ¿Porqué?
Nishikata: Porque no quiero que nadie se entrometa. Es algo personal y ya. -serio-
Takagi: ¿Estás seguro?
Nishikata: Totalmente.
Takagi: Si te dijera la razón por la que yo lo escribí, ¿Tú también me la dirías? Pienso que podríamos ayudarnos mutuamente a...
Nishikata: No tengo interés en saberlo, así como no lo tengo en recibir tu ayuda.
Takagi: Hmmmmm, ya veo.
El ambiente se había vuelto algo tenso entre los dos.
Takagi: ¿Sabes? Si en algún momento necesitas ayuda en eso. Puedes hablarme y estaré dispuesta a decirte.
Nishikata: ¿Decirme qué? -curioso-
Takagi: ¿Quién sabe? Eso lo averiguarás cuando me pidas ayuda. -seria-
ESTÁS LEYENDO
El arte de aprender a volar - KJNT
FanfictionNishikata es un joven de secundaria que tras sufrir una gran perdida se muda a Tonosho junto a sus padres para cambiar de aires. Su tranquila vida dará un giro tras conocer a cierta chica amante de las bromas y extremadamente positiva que le hará re...