11. Odio los rumores

306 21 23
                                    

Era un nuevo día de escuela, Nishikata se levantaba como de costumbre para desayunar.
Bajaba por las escaleras mientras meditaba sobre lo que pasaba recientemente en sus últimos sueños.

Nishikata mente: Esto es muy confuso, desde aquel día de la pijamada no he vuelto a tener una pesadilla con Sora, casi ya ni tengo sueños... Y los pocos que tengo son vacíos... Sin nada extraño en ellos, ¿qué estará pasando conmigo?

Mamá N: Buenos días hijo, veo que ya te levantaste

Papá N: Te ves algo pensativo, ¿Hay algo que te preocupe?

Nishikata: -mintiendo-  No es nada jaja, solo tuve un lapsus mental por ver mucho anime...

Mamá N: Bueno, ve a tomar una ducha y a desayunar. No queremos que hagas esperar mucho a tu novia.

Nishikata: Takagi-san no es mi novia...

Papá N: Ya sabemos que aún no, pero lo esperamos con ansias

Nishikata: ¡¡Pues se quedarán esperando!!

Ambos adultos se reían, se sentían muy felices por ver a su hijo cada vez más animado.
Después de una mañana familiar, el chico dejaría su casa. Nada más salir se encontraría con Takagi, lista para ir juntos a la escuela como siempre.
En el camino:

Nishikata: Oye, lo siento por lo del otro día... Mi madre no me escuchaba -sonrojado-

Takagi: No hay problema, anque sí me sorprendió un poco -un poco ruborizada-

El chico estaba pidiendo perdón a su amiga por la escena que había hecho su madre el día que volvió de su cita.

Ella había ido a la casa de los Takagi en la noche para "felicitar" a su nuera por su compromiso, además de poner en evidencia lo que habían hecho los jovenes al mostrarles la fotografía a los padres de la chica.

Los dos estaban tan avergonzados que no podían explicarse correctamente. 
Tras muchas horas usando dibujitos para explicarles la situación a los que se suponía que eran adultos, pudieron descansar.

Nishikata: Por cierto, Veo que aún lo tienes puesto... -apenado-

Nishikata miraría hacia la mano de la chica, ella estaba llevando el anillo de la boda falsa en su dedo.

Takagi: Sí, es muy lindo y significa mucho para mí -tocándolo-

Nishikata: Eh... Ya ya veo..., no sabía que te gustara la joyería jaja

Takagi: No soy alguien de accesorios, pero con este anillo es diferente.

Nishikata: ¿Diferente?  -curioso-

Takagi: Sí -sonriendo- este anillo simboliza la confianza que nos une.
Cuando te conocí eras alguien mucho más frío, podía verse en tu mirada.
Sin querer coincidimos en sueños y despertaste mi interés. Fue gracias a ese interés que pude comprobar quien eras en verdad, y ahora estoy feliz de que puedas considerarme una amiga.

Nishikata: Yo... no sabía que valía tanto para tí...

Takagi: Sí, lo vale -soriendo- aunque, puede que el futuro este dispuesta a cambiarlo por uno de mayor valor.

Ella miraría a Nishikata

Takagi: ¿Tú que crees?

Nishikata: Yo... -nervioso-

Después de una larga pausa el contestaría:

Nishikata: Lo siento, no tengo mucho dinero como para comprarte algo...

Takagi quedaría con una expresión en seco porque su querido "amigo" no había captado su indirecta super directa.

Takagi: Tonto

El arte de aprender a volar - KJNTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora