Nishikata continuaba la conversación con Takagi acerca de su pasado, la tensión en el ambiente podía sentirse pesada aún a la distancia.
Ella había quedado intrigada cuando escuchó la frase "murió por mi culpa" la curiosidad la carcomía hasta el alma.Takagi: ¿A qué... te refieres con eso?
Nishikata: Bueno yo...
En ese momento una voz femenina sonaría del lado de Takagi llamándola, era su madre.
Mamá T: Hija, ¿puedes venir un momento? Tu padre y yo vamos a... -miraría la situación- Ara, ¿Estás teniendo una plática romántica con tu novio?
Ese comentario avergonzaría a ambos jovenes.
Takagi: ¡¡Mamá, Nishikata no es mi novio!! -algo roja-
Mamá T: Yo nunca dije a quien me refería -sonriendo-
Takagi: Co..como sea, ahí bajo
Mamá T: Esta bien, tomense tu tiempo jeje.
Takagi volvería al teléfono
Mamá T: Lo siento, pero me tengo que ir por ahora. También perdón, por tener una madre tan extraña.
Nishikata: Tra...tranquila, a mi me cae bien
-nervioso-Nishikata mente: Así que la única persona que puede ganarle es su madre, no me quiero imaginar lo que tuvo que pasar su papá.
-pasando saliva-Takagi: Te marcaré apenas terminemos de hablar ¿OK?
Nishikata: O...ok
-llamada finalizada-
Nishikata: ¿Estoy haciendo lo correcto, verdad?
-recostándose en su cama-Nishikata mente: Ya me he hecho esa pregunta tantas veces que empiezo a pensar que estoy loco por tratar de encontrar una respuesta distinta.
-suspira-
Definitiavmente estoy por perder la cabeza, pero lo que más me inquieta...-Nishikata recordaría su sueño-
¿Qué hacía Takagi-san ahí?... con lo extraños que son mis sueños no me debería de sorprender pero
-agarrando su pecho-
No sé porqué.... pero me molesta un poco ¿Qué me estará tratando de decir mi subconciente?
En ese momento su madre entraría a su habitación.
Mamá N: Oye hijo, puedes venir un momento -lo mira- ¿Estás bien, te duele algo?
Nishikata: -sonriendo- No es nada, solo... estaba pensando algunas cosas.
Mamá N: Ya veo -despreocupada... y dime...
Nishikata: ¿Qué?
Mamá N: Esa chica, la hija de los Takagi ¿últimamente pasan mucho tiempo juntos no?
-sonriendo-Nishikata: Bue.. bueno, eso es normal... porque somos amigos -un poco nervioso-
Esa respuesta dejaría congelada a su madre.
Literalmente su expresión era: O _ OMamá N: ¿¡Escuche bien o ya me llevó el señorcito!? -emocionada-
Nishikata: ¿Acaso es tan raro que tenga amigos? -incrédulo-
Mamá N: ¡Sí! -sonriendo-
Nishikata: al menos dudalo...
Mamá N: Me alegra, desde que pasó lo que pasó, nunca has vuelto a hacer más amigos.
Tu padre y yo siempre estuvimos preocupados porque en algún momento terminaras aislado de la sociedad.
-tocando su pecho-
Así que me siento aliviada de escuchar de que tienes una amiga. -muy alegre-
ESTÁS LEYENDO
El arte de aprender a volar - KJNT
FanfictionNishikata es un joven de secundaria que tras sufrir una gran perdida se muda a Tonosho junto a sus padres para cambiar de aires. Su tranquila vida dará un giro tras conocer a cierta chica amante de las bromas y extremadamente positiva que le hará re...