El reloj marcaba las 2 de la tarde, Nishikata se econtraría recostado en lo que parecía ser el sofá de una sala totalmente distinta a la suya.
Su conciencia volvió en sí y poco a poco iría abriendo sus ojos, recibiendo el fuerte destello de los rayos del sol sobre su rostro una vez más.Nishikata: ¿Qué rayos me... -pestañeando- pasó?
Nishikata levantaría su cuerpo hacia delante poco a poco mientras sobaba su cabeza.
En ese instante el sonido de lo que parecían ser unos platos apilándose se escucharon algo más fuerte de lo que deberían.???: -Suspiro- Menos mal... despertaste.
Nishikata voltearía la mirada hacía lo que parecía ser una cocina. En ella estaba Hojou, la compañera de clases e interés amoroso de su autodenominado "amigo" mientras sacaba unos platos de su trastero.
Ella se acercaría hacia la sala.
Hojou: ¿Te sientes mejor? mi madre me dijo que desmayaste en la puerta. -preocupada-
Nishikata: ¿Yo.. me desmayé? -estirándose-
Hojou: Sí, mi madre pidió ayuda a algunos vecinos y te trajeron cargando a la sala.
Hojou se sentaría en el sofá de al lado para hablar con el chico.
Nishikata: ya veo -sobando su cabeza- vaya papelito hice frente a tu casa. -suspirando- ¿Y por qué no me llevaron a un hospital?
Hojou: Yo también pensé en llevarte, pero mi madre insistió en que quería tratarte por su cuenta.
Nishikata: ¿Tu madre? -confundido-
Hojou: Sí, ella solía ser enfermera hace algunos años. Por eso quizo hacerlo, eso y porque no quería preocupar de más a tus padres por algo que consideraba trivial tras comprobar tu respiración.
Nishikata: Eh... ya veo.
Nishikata mente: No puedo discutir si eso fue algo muy responsable o no de su parte. Pero bueno, al menos sigo con vida así que no puedo quejarme realmente de nada.
Nishikata sentiría un remezón en la frente que lo hizo volver a sobarse su cabeza.
Hojou: ¿Estás seguro que estás bien? Si quieres puedo acompañarte al hospital luego de almorzar. -preocupada-
Nishikata: ¡Estoy bien, estoy bien, tranquila! -agitando las manos- además fue culpa mía... eso creo.
Nishikata estaba un poco extrañado por la actitud de la chica ahora mismo, parecía mucho más abierta a la charla a lo que solía ser.
Normalmente ella era el tipo de persona que era capaz de decírte "lárgate" con tan solo lanzarte una mirada.
Aún así, prefirió no preguntar y centrarse en despejar una duda aún más importante para él.Nishikata: ¿Y... dónde está ella? -mirando al techo-
Hojou: ¿Ella?... ¿te refieres a mi madre? -confundida-
Nishikata: Si bueno... creo que sí.
Una parte de él quería ser claro con su pregunta desde el inicio. Pero aún guardaba cierta esperanza de que lo que vio no fuese algún tipo de espejismo extraño.
Hojou: Ella está en su habitación ahora mismo, dijo que descansaría un rato hasta la hora del almuerzo. -levantándose- Iré por ella para así que por favor...
???: No hace falta querida, aquí estoy.
Ambos jóvenes volterían a ver a una mujer que había aparecido derrepente al otro lado de la habitación. Parecía estar en silla de ruedas.
Hojou: Mamá.
Nishikata: Buenos días Señora Ho... -viéndola-
Nishikata volvería a entrar en pánico un momento al verla. Sin tomarse el tiempo a pensar dijo lo primero que se le vino a la mente tras ver su rostro.
ESTÁS LEYENDO
El arte de aprender a volar - KJNT
FanfictionNishikata es un joven de secundaria que tras sufrir una gran perdida se muda a Tonosho junto a sus padres para cambiar de aires. Su tranquila vida dará un giro tras conocer a cierta chica amante de las bromas y extremadamente positiva que le hará re...