Takagi y Nishikata ya habían vuelto de correr aquel fin de semama. La noche finalmente llegó y ambos empezaron a hablar por teléfono porque Nishikata tenía algo importante que decirle (o al menos eso le dijo por un mensaje que le envió)
Takagi: Y bien Nishikata, ¿Qué es eso tan importante que tienes que decirme? ¿Vas a declararte?
Nishikata: ¡¡No, no lo haré!! -muy rojo-
Takagi: Buu, que aburrido. Y yo que estaba dispuesta a darte una oportunidad jeje
Nishikata: ¡¡No..No bromees conmigo con algo asi!!
Takagi susurrando: No es una broma, tonto
Del otro lado del teléfono se le podía ver a Takagi con un puchero algo ruborizada mientras abrazaba su almohada.
Takagi: ¿Entonces, de qué se trata?
Nishikata: Es con respecto al evento pirncipal del festival de este año.
Takagi: ¿En serio?
Nishikata: sí, verás...
Nishikata le contaría todo lo que ocurrío mientras ella estaba dentro de la tienda
Takagi: Hayato Tendo, que nombre tan peculiar
Nishikata: ¿No lo conoces?
Takagi: Aún no consigo recordar los nombres de todos los vecinos, pero sí que me suena. Entonces según este señor tendremos que correr en una carrera de tres piernas.
Nishikata: Sí, no se si fiarme de lo que me diga un extraño, pero es la única información que tenemos por ahora.
Takagi: Hmmm, supongo que deberíamos hacerle caso y empezar a practicar cuanto antes.
Nishikata: Ya veo, ¿Desde cuándo?
Takagi: Desde mañana
Nishikata: ¿¡Eh!? ¿Estás segura?
Takagi: ya lo escuchaste, puede que nos quede solo un mes para el gran evento. Así que cuanto antes mejor.
Nishikata: Entiendo, de hecho también pensaba sugerirte lo mismo.
Nishikata mente: Tengo que asegurar ese premio, por Sora.
Takagi: jejeje, me alegra que pensemos igual
Nishikata: ¿En serio?
Takagi: Sí, ¿Será acaso por todo el tiempo que pasamos juntos?
Nishikata: Na.... Solo debe ser una coincidencia.
Takagi: Estas rojo.
Nishikata: ¡¡No lo estoy, nisiquiera puedes verme!!
Takagi: Entonces mandame una foto.
Nishikata: No tengo porque demostrarte nada
Takagi: No es justo, y yo que te mande una
Nishikata: ¿¡Lo hiciste!?
Takagi: Mira tu bandeja de entrada.
Nishikata miraría su celular y efectivamente había una foto de Takagi
Nishikata: La borraré...
Takagi: Esta bien, solo conservala
Nishikata: Pero...
Takagi: Es una muestra para que sepas que confío en ti. -sonriendo-
Nishikata mente: Ojalá, yo tambien pudiera confiar así de fácil en los demás. Pero no quisiera que nadie me detenga estando tan cerca.
ESTÁS LEYENDO
El arte de aprender a volar - KJNT
FanfictionNishikata es un joven de secundaria que tras sufrir una gran perdida se muda a Tonosho junto a sus padres para cambiar de aires. Su tranquila vida dará un giro tras conocer a cierta chica amante de las bromas y extremadamente positiva que le hará re...