13

1.3K 165 11
                                    


Luego de aquella charla, no fue difícil convencer al vizconde de que firmase, lo que sí fue difícil es que Dimitri también aceptase. Entre refunfuños, acepto al final.

Con el objetivo ya terminando, me dispuse a irme

—Bueno, caballeros, tengo que retirarme, pero ha sido una placer para mí.—Agradecí con cortesía.

Dimitri se levantó al mismo tiempo que yo.

—¿Podría quedarse un poco más? Tengo que hablar con usted de algo—Pidio con una mirada sería.

El vizconde miro a su hijo preocupado, se le notaba que ya no quería más pelea de parte de su hijo, cuando estaba apunto de retractar a su hijo, alce una mano.

—Esta bien, puedo quedarme unos minitos a escuchar lo que quieres decirme Dimitri, no es una molestia—Sonreí.

Ezra había entendido que necesitaba su ayuda para sacar conde, él le dijo algo al oído al vizconde, y este un poco dudoso de lo que podría decir su hijo salió con Ezra detras. Nos quedamos tan solo nosotros dos en la habitación.

Dimitri me miró fijamente, la simetría de su cara era casi perfecta, pero su expresión estaba llena de molestia.

—¿Cuál es tu problema? ¿Somos siquiera amigos?—Pregunto con rencor.

—¿De qué estás hablando exactamente?—Arquee una ceja.

Él mordió su labio inferior con enfado, era un gesto que tenía cuando no podía contener sus emociones.

—¡Mi familia quebró porque tú te pusiste del lado del ducado d
Drutler!—Reclamo.

—Bueno, ahora ya tenéis devuelta el dinero e incluso más.

—¡Por dios no se trata de dinero!

—¿Entonces cuál es el problema?—Pregunte.

—¡El problema es que me has traicionado! ¡Éramos amigos ye prometiste apoyarme siempre!

Dimitri estaba muy enfadado conmigo, él tenía un temperamento muy elevado además de que estaba herido, pero no podía hacer nada por él ahora mismo, sin mencionar que su problema ya fue resuelto.

—Éramos niños por aquel entonces.—Le recordé.

Tiene que superarlo.

Él se apoyo contra el sofá detrás suyo poniendo su mano en su rostro.

—Por dios, Emilia, sabes que eras mi única amiga cuando mi madre se estaba volviendo... Loca.

La vizcondesa Marianna tenía varios problemas mentales, todos causados por las drogas y el alcohol, sobre todo las drogas que justamente eran importadas por el ducado Drutler, el cual ahora era nuestro aliado.

Yo ya sabía desde siempre de los problemas de Dimitri, incluso antes de siquiera conocerlo. Así que un día que asistimos a una fiesta en la mansión de los Drutler, el hijo de estos, Milo no paraba de molestar a Dimitri por los problemas mentales de su madre, así que él corrió y lloro lejos escondido, fui a buscarlo para consolarlo, me había dado pena, lo tengo que admitir, pero fue solo por eso.

Ahora al ser adultos no puedo decir que sienta la misma pena por él, además de que ya llegará alguien para sanar sus heridas del pasado y hacer papel de psiquiátrica, porque yo no estoy más dispuesta que la heroína a hacer ese papel.

—Dimitri, la gente cambia—Le explique.

Él me miro fijamente.

—¿En serio? Porque yo no estoy dispuesto a cambiar, soy tu amigo. No quiero que me defiendas de absolutamente todo tan solo por tener más rango que yo, pero justificar las importaciones de drogas de los Drutler, me parece una traición.

Suspiré, él tenía razón. Me siento mal, porque a pesar de siempre haber tenido una imagen de él de cabrón, en realidad resultó ser mejor persona conmigo. Además de que su madre está así mentalmente por la adicción a esas drogas, de no ser por la gran fortuna de los Yulien no podrían haber ocultado el hecho de su grave locura.

—Vale, tú ganas, Dimitri.—Me rendí—Tienes razón, no tuve que haber hecho algunas de las cosas que hice—Desvie la mirada—¡Pero! Por lo menos ahora ya tenéis vuestra fortuna y reputación de regreso ¿No?

Dimitri me miro indignado.

—Creo que sigues sin entender absolutamente nada.—su tono de voz era de decepción.

—Pero-

Me interrumpió:

—Acepto sus disculpas alteza, que tenga un buen día—Dijo mientras me abría la puerta, claramente echándome de su mansión.

Lo mire buscando su mirada devuelto, pero no obtuve nada de él. Dimitri miraba el piso fijamente con las cejas fruncidas en indignación, parecía no querer mantener más contacto conmigo del necesario.

Así que sin decir más, salí de la habitación.

No lo entendía, ya ha recuperado su dinero y reputación ¿Por qué sigue enfadado conmigo? Me hace sentir culpable que esté así y ni siquiera sé que es lo que hice malo exactamente.

Al fondo del pasillo estaba Ezra hablando con uno de mis guardias. Cuando llegue los guardias me saludaron.

—Oh, alteza, ¿qué tal su charla, con el ogro?—Pregunto Ezra bromeando sobre el temperamento de Dimitri.

En su estancia se volvió muy cercano a su primo, aunque Dimitri no sabe la verdad sobre Ezra, por su propio bien Ezra lo quiere mantener al secreto.

—Sigue enfadado.—Dije.

Ezra suspiro.

—Bueno, ya sabes como es, no soporta a los Drutler.

Cambie de tema:—No falta nada para la academia, por cierto.

Lo mire por el rabillo del ojo ya que estábamos caminando lado a lado a la salida de la mansión. Ezra me acompañaba como cortesía, siempre lo hacía, así podríamos charlar.

—Es cierto, no puedo esperar—Tenía un tono de impaciencia.

En general a todos los jóvenes nobles les gustaba la Academia, así se conocían entre ellos, hacían amigos y conexiones con el extranjero. Pero lo que sí es cierto es que a la mayoría les fastidiaba las clases, todos vivían para el consumo y el chisme, bueno, no todos, pero muchos.

Ezra era uno de los pocos cerebritos que ponían cuerpo y alma en los estudios, aunque bueno él es muy inteligente ya de por sí.

Ezra se aflojó la corbata con agobio.

—Esta casa me asfixia, Dimitri está de mal humor todo el día y por culpa del las deudas ya no puedo ni salir.—Se quejo.

Me reí, se le notaba que estaba más feliz estando con los Yulien que cuando lo conocí por primera vez.

—Por lo menos pronto podrás volver a la academia.

#

Fin del cap, esta es una nueva versión del capítulo original, cuando escribí la versión original estaba con exámenes y estrés, en general no me había gustado como había quedado, así que decidí cambiarla, para mostrarlos al Dimitri que yo quería enseñar, no esa otra versión suya xd

Para los que leyeron las dos versiones y se acuerdan de la anterior: ¿Cuál os gusta más?

Manipulando el flujo de la novela [..]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora