—Falta tan solo una semana para la vuelta a la academia—Mencionó el duque.Y así era, faltaba tan solo una semana para conocer a Melina oficialmente.
Suspiré.
—¿Te encargarías de todo por mí, padre?—Le pedí, tenía muchos negocios pendientes.
—Hija, aunque te he dado algunas responsabilidad no tienes que olvidar que el ducado es mío—remarco con una ceja alzada.
Deduje que eso era un sí.
Luego de una breve charla llegó mi carruaje, hoy iría a visitar al vizconde Yulien, un hombre originalmente rico que cayó en la ruina. Me había llegado una carta del suya, hace un mes. Por azares del destino, o más bien por tantas las deudas que tuvo estaba en banca rota.
El vizconde tenía dos mellizos. Con ellos también vive Ezra, quién fue presentado como un primo lejano. Por sus ojos rojos no se le cuestionó tanto, tan solo tuvo que cambiar el color de su pelo a uno marrón.
Venía a visitarlos, también porque iba a firmar un acuerdo con ellos, el cuál les resolvería gran parte de sus deudas económicas.
Uno de los mellizos del vizcondado era Dimitri, el OC más odiable de toda la franquicia, es prepotente, arrogante e insoportable. Lo único de bueno que tiene es su belleza y ni siquiera tiene tanto valor en un mundo lleno de todo tipo de opciones igual de hermosas.
Lo destesto.
Al final el carruaje se detuvo frente a una gran y bonita mansión. Aunque por fuera aparentaban lujo la realidad era que estaban sufriendo perdidas económicas bastante sería. ¿Cuál era la razón? El vizconde Yulien se negó a comercializar con el ducado Drutler. Necesitábamos del trigo que generaba su ducado a cambio del té del vizconde, pero él aún sabiendo las exigencias de rangos superiores al suyo se negó por rivalidades del pasado.
Esto generó un bloqueo, estaba prohibido oficialmente comprar la mercancía del vizconde, cualquier actividad suyo sería registrada por las tropas del ducado Detli hasta asegurar que no sobrepasará límites. Era un castigo.
Y cómo se esperaba, pocas son las personas normales que compran té de alta calidad, tan solo los nobles. Pero sin nobles que les compren su negocio no avanza. Aunque intentaron vivir de lo que les quedaba poco les sirvió. Puesto que era una familia vanidosa acostumbrada al lujo, algo como el ahorro era impensable para ellos. Por lo cual no tardaron en recurrir a deudas.
Sin mencionar el grabe alcholismo de la vizcondesa.
Al bajar habían una gran cantidad de guardias de seguridad rodeando la mansión ¿Es que no lo había mencionado antes? Ah, si, también los pusimos en arresto domiciliario por supuesta rebeldía contra superiores, según los argumentos que pusimos era porque: "Si podían ir en contra de algo tan sencillo como intercambiar bien por el bien del pueblo, por orden de sus superiores ganando ellos también beneficios ¿Cómo harían con una orden más seria de sus majestades imperiales?" Lo sé, no tiene mucha correlación, pero aún así el juzgando estuvo de acuerdo y lo autorizo.
Avance hasta llegar dentro, un mayordomo con aspecto cansado me abrió la puerta. Me saludo cortésmente llevándome a la sala de estar, en la cual para sorpresa de nadie estaban el vizconde, Dimitri y Ezra.
Recibí saludos formales de sus partes, yo tan solo estaba sonriendo todo el tiempo. De hecho en todo el camino que hice no paraba de sonreír.
Tomamos asiento luego de los saludos, yo estaba al otro lado de la mesa delante de ellos tres.
—Bueno, al parecer ya han tomado una decisión en el acuerdo ¿No es así?—Cuestione sonriendo.
Rápidamente Dimitri puso una mano sobre la mesa. No fue un gesto brusco, sino más bien opositorio.
ESTÁS LEYENDO
Manipulando el flujo de la novela [..]
FantasyTiffany Delton es una joven actora de cine, su gran inteligencia y habilidad de fingir la llevaron a ser una persona muy adinerada y con mucha fortuna, tanta fama que podría llegará ser hasta peligrosa. después de la muerte, de Tiffany, esta misma s...