9

1.8K 241 21
                                    


Corrimos hasta llegar muy lejos, incluso afuera de aquel barrio tan asqueroso. Era un lugar a las afueras, estábamos prácticamente dentro de un bosque, uno bastante tétrico.

Estando allí nos paramos, el chico me soltó la mano y empezó a respirar con dificultad agachado, yo por mi parte estaba igual de cansada que él.

Cuando nuestras respiraciones se estabilizaron me puse recta y lo miré.

Sus ojos eran rojos y su cabello dorado. No era de ninguna manera Jayden. Pero tenía un aspecto demasiado perfecto como para ser un simple pueblerino.

—¿Cómo te llamas?—Pregunté.

El chico se mostró algo sorprendido por la pregunta, pero rápidamente se recompuso.

—Ezra...—Murmuro desviando la mirada.

Incluso después de decirme su nombre él no me sonaba de ninguna manera.

Ojos rojos y cabello dorado.

No recuerdo que hubiera un personaje con esas peculiares características en la historia. Es curioso, porque su cabello rubio era algo que solo tenían la familia imperial o el ducado Jaser, pero el suyo era dorado puro como el oro fundido o también como lo serían los sucesores de la familia imperial directa.

Luego estaban sus ojos rojos, esos ojos eran iguales a los de Dimitri, hijo del vizconde Yulien y parte del ganado de Melina.

¿Quién es este chico?

Él no era un personaje de la novela.

Me incline hacia él con curiosidad.

—¿Sabes cuál es tu apellido?—Cambie la pregunta.

Si dice que sí investigaré a la familia de la que supuestamente viene y sí dice que no, quizás es que sea un hijo bastardo de la realeza.

Solo imaginarme la posibilidad de que el hermano ilegítimo de Alex me emocionaba a muchos niveles.

—No se porque me preguntas eso.—Miro hacia otro lado con lo que parecía una actitud a la defensiva.

—Lo preguntaba para acompañarte a tu hogar.

Lo miré expectante olvidando todo lo que había ocurrido hace un momento, incluyendo también el hecho de que casi me matan o que pude haber sido vendida como esclava.

Vine por Jayden, pero este chico de aquí es..

—Mi casa fue incendiada por aquellos traficantes y mi madre murió desangrándose—Soltó de golpe con rencor.

—Ah.—Exclame.

"Mi madre murió desangrándose, la emperatriz envió a unos delincuentes para que nos matasen a los dos. Ella tenía miedo de que yo ocupara el trono, pero los delincuentes quisieron venderme y ese fue el error que habían cometido, había podido escapar."

Eso fue lo que el villano Daren le dijo al príncipe antes de morir, sin exageración alguna se podría decir que él era el personaje más interesante de toda la trama. Y justos son las mismas líneas solo que con más información.

Es cierto que ahora que lo veo es clavadito a él, es como una versión más joven pintado de otros colores.

Daren tenía un poder sobrenatural que consistía en poder cambiar su forma física a su antojo

Este chico en frente de mí era el gran villano Daren antes de convertirse en un monstruo, no me cabía ninguna duda.

Agache la cabeza emocionada. No sabía cómo explicarlo, pero después de tener tantas pesadillas relacionadas con mis antiguas humillaciones públicas, mi amor frustrado, el desprecio de ciertas personas y mi muerte tuve un sentimiento de venganza, no como yo, sino como Emilia.

Es cierto que Emilia no fue de lo mejor, pero por lo menos fue sincera, en cambio Melina manipuló a todos a su alrededor y los puso en contra de Emilia, luego fingió su propio envenenamiento y culpó a Emilia haciéndola morir sentenciada a la horca.

Todo esto fueron recuerdos de la propia Emilia que se reproducían todas las noches, sin dejarme descansar en paz ni una sola.

Creo que ella desde su tumba me exige que vengue su ser, o quizás sea solamente yo volviéndome finalmente loca por las pesadillas tan realistas que estuve teniendo.

Sea como sea, creo que ya encontré a la persona que hará que los recuerdos de mis pesadillas no vuelvan a surgir nunca más.

××××
Pausaaaaaaaa

Verán después de esto, lo que va abajo es un resumen de la trama original en el punto de vista de Emilia antes de que la prota reencarnase, o sea. Se necesita a este punto ya 🌃C O N T E X T O🌃

××××

El odio que le tuvo Emilia a Melina empezó cuando esta "Sin querer le tiró un zumo" a Emilia.

Emilia pensó que era a propósito por lo que se volvió loca y Melina empezó a llorar, el príncipe no consoló a ninguna de las dos, pero rápidamente se interesó por Melina porque vio como el hijo del duque Drutler la consolaba.(Se intereso por ella solo para fastidiar a su amigo Milo)

Total, que al final de no se cuantos capítulos medio mundo se enamora de Melina y Emilia tiene que soportar ver como el príncipe y ella quedan en privado, coquetean, bailan, etc. Esto le causa unos celos tremendos por lo que intento ser más amable con su alteza como lo era Melina, pero no funcionó y al no funcionar se dedicó a meterle mierda a Melina (O sea a hacerle bullying) al final todo esto solo termina en Emilia viéndose aún peor y terminando su compromiso con el príncipe.

Luego en una fiesta random del palacio imperial, Melina quien ahora es la prometida del príncipe le insiste a este que invité a Emilia al baile haciéndose la buena, alegando que la perdona por todo y que quiere ser su amiga.

(Spoiler) Termina mal xd

Y para sorpresa de nadie, Melina se auto envenena, entonces todos culpan a Emilia y ella muere ahorcada.

Lo casual.

////

Bueno, por el momento aquí termina el cap, espero que os haya gustado <3

Manipulando el flujo de la novela [..]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora