Bueno, no creo que pueda subir más capítulos hoy. Y no, este no es el final de esta historia. Solo espero que no me odien luego de esto. Recuerden, como les dije en Labios Compartidos, siempre hay una luz al final del camino. Solo que esta no ha llegado para Gaby. Los hechos han pasado más rápido de lo que quería, pero ya llegamos aquí. Besos.
************************************************************************************************************
Caminaba hacia la casa de Jeremías, mientras pensaba en la conversación que mi papá tendría con Amanda. Se me erizaba la piel de solo pensar en las cosas horribles que ella sería capaz de inventar. Solo espero que por el bien de Marcos, puedan v mantener la comunicación; aunque sea la necesaria.
Toqué la puerta al llegar a mi destino, siendo Sandra, la mamá de Jeremías, quien me recibió.
“Hola hermosa. Cómo te sientes?”
“Me siento mejor. Contando los días para que me quiten estos puntos tan horribles. Me molestan.”
“Por lo menos ya estás mejor. Qué te trae por aquí?”
“Vine a hablar con Jeremías. Se encuentra?”
“No, Gaby. El salió para encontrarse con un grupo de la escuela para algo de un trabajo. No te dijo nada?”
“No, es que mi papá llegó hoy y no tuve tiempo para llamar a Jeremías.”
“Quieres que le diga algo cuando llegue?”
“Dígale que estaré en la casa de Kelly.”
“De acuerdo. Cuídate mucho y me alegro verte.”
Comencé a caminar. Se me ocurrió ir hacia Kelly, después de todo, Nicolás, su hermano, estaba trabajando a esta hora. No habría nadie que nos molestara, y así le contaría todo sobre Amanda a mi mejor amiga. Era hora de que ella lo supiera también.
Subí al balcón y me dirigía a tocar la puerta, cuando noté que esta estaba entre abierta. Algo extrañada, la abrí con cuidado y caminé hasta la sala.
Lo que sucedió luego, fue algo que jamás esperé. Mis ojos abrieron en sorpresa, al ver aquella escena. Mi mejor amiga con…mi novio? No, no puede ser. Mi mente seguramente está jugando conmigo; probablemente el golpe que recibí en la cabeza, me está afectando.
“Kelly?...Jeremías?” fue lo único que dije sin sentir fuerzas en mi cuerpo; lágrimas saliendo sin control.
“Gaby!” dijo Jeremías mientras se levantaba y se ponía su pantalón; mientras que Kelly intentaba vestirse lo más rápido que podía.
Yo me volteé y comencé a caminar afuera de la casa. Pero una mano agarrando mi brazo se detuvo.
“Gaby…” comenzó a decir Jeremías una vez me volteó hacia él; sin salir más palabras de su boca.
“Gaby, qué Jeremías?! “ le grité llena de rabia.
“Gaby, escúchame. Deja que te explique.”
“Explicarme qué? Todo está claro, lo vi muy bien. El que fue mi novio hasta hoy, y a la que consideré mi hermana, juntos…demasiado juntos para pensar que solo estaban hablando.”
“Gaby, te amo” dijo Jeremías encarcelándome entre sus brazos y la pared, besándome.
“Suéltame! Cómo te atreves Jeremías? Cómo te atreves a besarme luego de besarla a ella?! Y eres tan descarado y te atreves a decirme que me amas? Desde cuando está ocurriendo esto? Contéstame tú, Kelly. A caso cuando pensabas que estabas embarazada era de Jeremías? Cuantas veces lo han hecho?”
ESTÁS LEYENDO
Cruzando Puertas
RomansaQué haces si la vida continúa pegándote golpe tras golpe? Si un minuto de felicidad significa días de sufrimiento y angustia. Esa es la vida de Gabriella. Tras perder a su madre en un accidente automovilístico cuando era pequeña, toda su vida camb...