T/N:(suspiré) Vamos T/N tú puedes
Estaba ya con mi vestido de boda , estaba tras una puerta gigante esperando a que la abrieran. Ya pasó un mes y tristemente yo Y Tae nos íbamos a casar , estaba nerviosa , asustada , y triste , por que yo no quería esto , ninguno de los dos! , Sujetaba el ramo con fuerza por los nervios y tenía un velo en mi cara.
T/N: No puedo hacer esto , pero si no lo haces que será de mí?!
De repente las puertas se abrieron dejando ver una luz , miré y todos estaban mirándome, habían familiares de Tae y míos, también vinieron los amigos de Tae, quienes me ayudaron con casi todo.
Sr Kim: Estás lista?
Se me acercó ya que necesitaba un padrino y este accedió.
T/N: S-Si
Sr Kim:(sonríe) Tú puedes
Entrelace mi brazo con la suya y el pianista comenzó a tocar esa música de bodas , fuimos lentamente caminado hasta el altar , mi cabeza estaba bajada , no quería ver nada ni a nadie.
Sr Kim: Mira frente
T/N: Qué? Oh sí.
Miré frente a mí y podía ver a todos , llegamos hasta el altar y subí, teniendo a Tae frente a mí, este me quitó el velo dejandonos ver los ojos del otro , miré su traje y admito que se veía muy guapo con ella , este estaba igual , me sonrió y yo solo suspiré.
(......)
El pastor terminó de decir sus palabras y nosotros igual , teníamos nuestros anillos puestos , solo faltaba el maldito beso.
Pastor: Puedes besar a la novia.
Le indicó a Tae nos miramos nerviosos, este se me acercó y yo hice igual , me pegó a él y me miró a los ojos , no tengo tiempo para esto , dejemos que esto acabé pronto , fui y lo besé lentamente mientras todos aplaudían y gritaban de la felicidad , este me siguió el beso y me pegó más fuerte a él, este se alejó pero lo volví a besar de nuevo, no sé por qué pero quería seguir besándolo, este no se negó y me siguió el beso hasta que nos separamos por falta de aire.
T/N: Entonces ya estamos casados?
Susurré y este asintió
Todos celebraron la boda como nunca pero yo decidí salir afuera a tomar aire , me senté en un banco y me puse a soltar todas mis lágrimas.
T/N: Yo no quiero esto! , No quiero nada de esto!
Noté que alguien estaba a mi lado así que alcé la mirada.
T/N: Que haces tú aquí?
Tae: Vine a tomar aire
Se sentó a mi lado y me miró
Tae: (suspira) Pronto nos iremos de Luna de miel, dice tu madre.
T/N: No me hables de ella
Tae: Escucha, Esto no nos gusta a los dos , pero deberías parar de ser una niña
T/N: A que viene eso?! , No lo ves?! , No me gustas! , No te quiero! , No quiero tener una familia contigo!
Tae: Hey!
Gritó muy furioso, algo que me asustó
Tae: A mí no me grites! , Yo tampoco quise casarme contigo! , Tú no eres solo la víctima en esta historia!
T/N: Por que apareciste en mi vida?!
Tae: Aparecí?! , Yo no quise! , No me gustas nada!
T/N: Fue por esa maldita fiesta.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO FORZADO (TÚ Y TAEHYUNG +18)
RomanceT/N y Taehyung son obligados a casarse juntos por sus familias para así ganar más dinero , lo que no saben es que el matrimonio con odio y estrés acabará siendo un matrimonio con amor y afecto inolvidable. [SEGUNDA TEMPORADA PUBLICADA].