Jungkook Pov:
Volví a casa muy furioso, bajé del auto y entré dentro, estaban todos menos Sophie, Tae y Lexi.
Jhope: Por fin vuelves, al menos haber avisado de que llegabas tarde.
Jungkook: Ya ya.
Jhope: Que te pasa?, No te ves bien.
Miré a todos.
Jungkook: Ahora entiendo todo.
Jin: De qué?.
Jungkook: De T/N.
Jhope: Que pasa con ella?, Está bien?.
Jungkook: Pues muy bien, lo único que sabe hacer es follar y nada más, un día con uno al siguiente con otro, por que?, ella no es más que una maldita zorra!, que la den!.
Bajó Taehyung furioso.
Jungkook: Que pasa?, Feliz?!
Tae: No!, T/N me dijo que te besó a ti y a ese Maldito Dave!.
Jungkook: Y no se te olvida nada más?!.
Tae: No!, voy a ir a hablar con ella.
Jungkook: De qué te sirve?!, Te va a hacer caso?!.
Lo detuve y este tomó aire.
Tae: Como puede hacer algo así?!, Se encuentra mal pero todavía puede besarse con cualquiera?!.
Jhope: No os dais cuenta?!.
Gritó enfadado mirándonos a los dos.
Tae: De que?.
Jhope: De lo que la habéis hecho?!, Todo esto lo habéis conseguido vosotros!, lo habéis creado vosotros!.
Jungkook: Nosotros?!, Ella se fue con otro!.
Jhope: No Jungkook!, Ella se fue a buscar un refugio!.
Tae: En otro hombre?!.
Jhope: Si!.
Jungkook: Eso no es culpa nuestra!.
Jhope: Si lo es!, Ella ha pasado por tantas cosas, quería apoyo, ayuda, alguien con quién sentirse bien, cómoda.
Tae: Yo hacía eso!.
Jungkook: Yo también.
Jhope: No Chicos!, No lo hacían!, Ustedes la apoyaban para luego acostarse con ella!, ella lo que necesitaba era unas palabras!, amor, pero no amor físico de alto nivel!, Por favor!, Decidme, como pasaron todas esa veces que se acostaron?!, que hacía T/N?!, Como estaba?!.
Suga: Jhope-
Jhope: Respondan!.
Jungkook: Ella estaba triste.
Jhope: En serio?!, Y que ocurrió después?!.
Jungkook:(suspiré) La besé.
Jhope: Viste?!, Tú empezaste eso!, Lo que deberías haber hecho era hablar con ella!, apoyarla!.
Miró a Tae.
Jhope: Y tú?!, Que pasó con T/N?!.
Tae: Estaba triste.
Jhope: Y que hiciste?!.
Tae: Besarla.
Jhope: Vieron?!, Los dos la besaron!, hicieron mal!, solo iban para apoyarla o acostarse con ella?!, saben las veces que yo he Intentado hablar con ella?!, pero ustedes se ponían antes para luego no conseguir nada que placer!, Como podéis tener la cara para decir esas cosas de ella?!, Habéis pasado por algo como ella?!, Taehyung!, tienes a su más preciada hija!, tienes todo lo que la faltaba!, y piensas que tú estando en su casa va a arreglar algo?!, habéis intentado hacer cosas con ella que ella piensa que su refugio son los hombres!, habéis causado esto!, TODO!!, Y tú Jeon Jungkook tienes la cara de llamarla una zorra?!, Ella no es nada de eso!, es la mejor mujer que ha habido en el planeta, y vosotros no podéis comprenderla!, Por que sois unos críos enamorados de ella!, Poneros a pensar en cómo se siente ella!, Joder!, Espero sea la última vez, que utilizan el nombre de T/N en vano!, MADURAR!!!, Mañana iré a verla, para apoyarla en todo!!.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO FORZADO (TÚ Y TAEHYUNG +18)
RomanceT/N y Taehyung son obligados a casarse juntos por sus familias para así ganar más dinero , lo que no saben es que el matrimonio con odio y estrés acabará siendo un matrimonio con amor y afecto inolvidable. [SEGUNDA TEMPORADA PUBLICADA].