31 [PL] (Final)

3.6K 117 53
                                    

Han pasado meses en los que todos me ayudaba en todo , no me dejaban hacer nada , tenía mi vientre más grande , la verdad es que estos días he tenido que empezar una dieta para que mi futuro hijo o hija estuviera muy sano , los chicos me decían que no hiciera eso , pero creo que mi hijo debe estar sano, y adivinen hoy cumplo 22 años , estaba con todos en el salón celebrando mi cumpleaños.

Todos:"Cumpleaños feliz!"

Apagué las velas y todos aplaudieron.

T/N:(sonreí) Gracias chicos muchísimo.

Tae: No hace falta , feliz cumpleaños cariño.

Acarició mi vientre.

Tae: Hoy es el cumpleaños de Mamá, de regalo no la des más patadas, vale?.

T/N:(reí) Tae no digas esas cosas.

Jungkook: No deberíamos comer ya el pastel?

Jimin: Eso Eso , que tengo hambre.

Namjoon:(ríe) Glotones

T/N:(reí) Comed vosotros , yo no quiero.

Jhope: Tienes que comer algo.

Tae: Eso , no entiendo el por qué te pusiste en una dieta, necesitas un poco de azúcar.

T/N: No chicos , no me apetece.

Suga: Pero a tu hijo si.

Jin: Tú qué sabes? , Así hay más.

Tae: Cariño come algo.

T/N: Tae no quiero , venga comed.

Tae: Segura?

T/N: Si , iré a dormir , tengo mucho sueño.

Tae: Iré a acompañarte luego.

Asentí y fui a mi habitación, me tumbé en la cama acariciando mi vientre.

T/N: Espero estés bien allí dentro cariño, quiero verte pronto. (Sonreí) Podrás conocer a los chicos , a Papá, a tus abuelas , tu abuelo , a mucha gente y también a Oli , quién te ha estado ayudando mucho.

Me levanté por que necesitaba ir al baño cuando sentí un fuerte dolor en el vientre.

T/N: Agh!

Me apoye en la pared tomando con una de mis manos mi vientre y con la otra apoyada en la pared , cuando sentí algo húmedo entre mis piernas.

T/N: Tae!

Grité muy alto y llegó lo más rápido que podía.

Tae: Que pasa?!

Se me acercó muy preocupado.

T/N: Creo que el bebé ya viene , Auch!.

Tae: Qué?! , Ahora?! , Oh no! , Ha roto aguas! , Calmate cariño! , Llamaré a una ambulancia! , Espera ahora vengo!.

Salió corriendo a llamar una ambulancia. Tiempo después llegó la ambulancia y me llevaron corriendo al hospital.

(......)

Tae: Tranquila cariño , ya hemos llegado.

Dijo agarrando mi mano , estaba en una camilla mientras gemía de dolor , entramos al hospital y ahora era la hora de que el bebé naciera.

TAE POV: Me encontraba paseando por toda la sala preocupado mientras escuchaba a mi T/N gritar del dolor , necesito tenerlos a los dos en mis brazos.

Namjoon: Tae calmate , ella estará bien.

Tae: No puedo , tengo miedo de que , de que ella-

Jhope: No la pasará nada , a ninguno de los dos.

Jin: Ten fe , siéntate y esperemos.

MATRIMONIO FORZADO (TÚ Y TAEHYUNG +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora