10

6.4K 260 28
                                    

Llegamos a una casa muy grande para todos , en realidad era para T/N y yo , pero T/N dejó que los demás se quedarán con nosotros por que no quería estar sola conmigo, intenté hablar con ella pero creo que sí la enfadé demasiado.

Tae:(suspiré) De que quieres hablar?

Jhope nos llevó a una habitación de abajo , ya saben que el quería hablar conmigo.

Jhope: De T/N y tú

Miré a otro lado y levanté los hombros.

Tae: Que pasa?

Jhope: Tae deberías tratar bien a T/N

Tae: Mira ya sé-

Jhope: No Tae! , Te estás pasando demasiado, no ves como eres con ella?! , Le diste el peluche que ella deseaba a otra chica!

Tae: Lo hice por-

Jhope: Por qué?! , Que clase de esposo eres?!

Tae: Ni yo quise casarme con ella!

Jhope: Ni ella contigo! , Y a pesar de ello , ella no mira a otros chicos!

Tae: Te besó la mejilla!

Jhope: Pero somos amigos! , Y además! , Ella me conoce! Tú has ido y se lo has dado a esa chica que nombre no sabes!

Tae: (suspiré) Pero no la besé

Susurré

Jhope: Bien , no la besaste , pero al momento en el momento que te guiñó el ojo caíste! , Pero T/N! , Cuando ese hombre se la acercó! ,que hizo?!

Tae: No-no lo sé

Jhope: Si lo sabes!

Vale si lo sé, no se lo iba a negar.

Jhope: Enseñó su anillo! , Perdona! , VUESTRO anillo de matrimonio! , Ni se paró a mirarlo, ni nada más!

Dijo muy enfadado, creo que él tiene razón, no me gusta T/N , pero no es su culpa que esto nos haya pasado a los dos.

Tae: Tienes razón, no debería ser así con ella , a pesar de que no me guste , ella no tiene la culpa.

Jhope:(suspira) Debes mostrarla afecto, amabilidad , ella es un poco infantil y juguetona, pero créeme, ella no te odia tanto.

Tae:(suspiré) Intentaré hablar con ella

Jhope: Muy bien

Dijo con una leve sonrisa , de repente la puerta se abrió dejando ver a T/N con el peluche en sus pequeños brazos , se la veía tan adorable que sonreí.

T/N: (ríe) Allí están, venga vamos a ver las habitaciones todos juntos.

Jhope:(sonríe) Ya vamos

T/N: Los espero aquí

Este se levantó y fue a ella y acarició su cabello.

Jhope: Que tal estás Porky?

Esta sonrió

T/N: Muy bien , venga vamos, de que hablaban?

Jhope: Nada , cosas de trabajo

T/N: Ok , venga vamos

Jhope: Tae , vámonos

Tae: Qué? , Oh sí , ya voy

Me levanté y fui con ellos.

T/N POV: Fuimos a muchas habitaciones y cada uno compartía uno con otro , tristemente yo comparto con Tae , por que somos los que estamos casados , llegamos a nuestra habitación.

MATRIMONIO FORZADO (TÚ Y TAEHYUNG +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora