24 [El Regalo]

4.5K 151 5
                                    

TAE POV: Llegamos a casa y la verdad es que no podía quitar mis ojos de T/N , se veía tan hermosa , y no sé por qué vino, a lo mejor se enteró de qué Ellise estaba muy cerca o tendrá superpoderes.

T/N: (suspira) Bien , Tae , Jin estáis mejor?

Miré a Jin y este río.

Jin: Sip

Tae: Muy bien por qué gané

Reí después

Jin: Más quisieras

Jungkook:(ríe) Lo mejor fue ver el culo de Jin en la cara de T/N , de seguro estaba sabroso.

Dijo riéndose de T/N.

T/N: Te crees gracioso ehh, si es que te agarro de los pelos.

Dijo para intentar ir a por él pero la senté sobre mis piernas.

Tae: Calmate cariño

Dije con una voz que hizo que se tensara, lo pude hasta sentir , la miré a los ojos y se la notaba nerviosa.

T/N:(tose) Está bien

Se sentó entre yo y el pelirrojo de ojos verdes.

Jhope: Y que vamos a ver?

T/N:Quiero darle mi regalo a Tae.

Tae: Tienes un regalo para mí?

T/N: Claro , Oliver me ayudó con ello todos los días.

Tae: Espera

Me acerqué más a ella.

Tae: Es por eso que siempre estabas con él?

T/N: Claro , y también por que es mi amigo , y tú te lo tomaste muy mal.

Mierda ahora sí que la he cagado , de seguro ya me odia, soy tan impaciente, tan posesivo , no puedo dejar de enfadarme con ella y al final es por razones estúpidas.

Tae: Yo-

Puso su dedo en mis labios y sonrió.

T/N: Todavía no terminé de hablar.

Tae: Y por que le dijiste-

Suga: Tae cierra la boca , que impaciente eres.

Tae: Vale , me callo

T/N: Quiero que todos , incluido Tae vean este vídeo, que es el primer regalo.

Sacó un CD y lo colocó en su lugar , esperamos a que el vídeo cargará, ella apagó las luces y se fue a la cocina.

Tae: A donde vas?

T/N: Shhh, mira el vídeo

Se fue con el pelirrojo de ojos verdes a la cocina y el vídeo comenzó, aparecía yo preparándome para posar en la Torre Eiffel, recuerdo eso! , Son momentos en los que nos la pasamos bien , momentos juntos y con los chicos , después aparecía un vídeo de mí durmiendo en el que hablaba dormido , decía "Feliz Navidad" mientras dormía y después se escuchaba a T/N reír "Tae no es Navidad" dijo con su preciosa voz. Luego apareció otro momento en el que estaba cocinando y la comida cayó al suelo y T/N y Jhope estaban allí riéndose mientras yo limpiaba.

Jhope:(ríe) Me acuerdo de eso!

Tae: La próxima vez no se me caerá.

Después aparecía T/N en París posando con Suga abrazados mientras que Suga gritaba a Jin "Saca la foto! , Que me está apretando!".

Tae:(reí) Este chico

Suga: Casi me asfixia!

Namjoon:(ríe) Eres tan todo.

MATRIMONIO FORZADO (TÚ Y TAEHYUNG +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora