Decidimos esperar un tiempo para irnos de acampada, han pasado ya días y mañana nos íbamos de acampada , me encontraba limpiando la habitación. Mi relación con Tae ha estado mejorando , hemos estado discutiendo un poco pero siempre acabábamos sudados en la cama.
T/N:No hay tanto polvo
Dije mientras barría el suelo
T/N: (tosi) Creo que ya está todo
Quería buscar las llaves para sacar la basura , miré en mis bolsillos y allí no estaban , Dónde los dejé? , Miré en otros lugares y tampoco , fui a los cajones y me puse a buscar.
T/N: No creo que aquí estén.
Seguí buscando hasta que en el tercer cajón vi una carpeta , en ella ponía "Divorcio".
T/N: Que es?
Lo tomé y lo abrí , me puse a ver todo lo de dentro , vi fotos , documentos de yo y Tae , hasta que llegué a una hoja que decía "Papel de divorcio" , era una hoja para un divorcio , miré y este tenía la firma de Tae , faltaba la mía. La contemplé por un tiempo confundida , enfadada , y triste?.
T/N: Quiere que nos divorciemos? , Cuándo obtuvo esto?
Busqué por más cosas pero no había nada más.
T/N: Ahora verá
Tomé los papeles y bajé abajo , estábamos solos yo , Tae , Jungkook y Jin.
Tae: Hola amor
Jungkook: Hola mi niña
Jin: Hey ridícula
No hice caso a nada , me acerqué a Tae y le di una bofetada , este se agarró la cara y los demás se levantaron de pronto que vieron mi mano golpearlo.
Jungkook: T/N!
Este vino a mí y me agarró el brazo.
Jungkook: Que te pasa?
Tae: T/N? , Por que has hecho eso?
Jin: Estás bien?
Lo miré a los ojos mientras este se levantaba hacia mí.
T/N: Quieres el divorcio verdad?
Tae: Como? , De que estás hablando?
T/N: De que estoy hablando?!
Le mostré los papeles y se los tiré.
T/N: De eso estoy hablando! , Cuando pensaste en decírmelo?!
Tae: T/N Calmate! , Eso fue hace días , antes de que empezase a sentir cosas por tí!.
T/N: Mientes! , De verdad como pude pensar que los dos íbamos a acabar bien? , Soy tonta , Si quieres el divorcio! , Bien! , Iré a firmarlo!.
Tae: Espera! , T/N! , Ya basta!
Me tomó de la mano
Tae: Ahora te quiero! , Para de ser una niña y escúchame!
T/N: Niña?! , Tú eres un maldito idiota! , Es que te odio demasiado!
Solté su mano bruscamente.
Jungkook: Chicos calmaros! , T/N Calmate!.
T/N: Solamente querías follar verdad?! , Eso es lo único que quieres! , Me das asco!.
Tae: No es eso! , De verdad eres muy insegura! , No puedes ni escucharme!.
Le callé con otra bofetada.
T/N: No me grites!
Este se me acercó pero Jin lo frenó.
Jin: Ya basta! , Tae vayamos a hablar.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO FORZADO (TÚ Y TAEHYUNG +18)
RomanceT/N y Taehyung son obligados a casarse juntos por sus familias para así ganar más dinero , lo que no saben es que el matrimonio con odio y estrés acabará siendo un matrimonio con amor y afecto inolvidable. [SEGUNDA TEMPORADA PUBLICADA].