Han pasado ya días desde que conocí a Tae y a sus amigos, ahora estaba en mi habitación mirando el móvil mientras escuchaba música, de verdad que sería de la vida sin música? , NADA! , Exacto , si me preguntan sobre Lexi , ella ya no me habla más, he ido a su casa pero no me abre, sus padres han intentado hablar con ella pero tampoco.
T/N:(suspiré) Me aburro
T/M: T/N! , Baja!
T/N: Que quieres?!
T/M: Ven!
T/N: Agh! , Cuando descansaré?!
Bajé abajo y allí estaba mi madre con Tae mirándome con una sonrisa falsa.
T/N: Y ahora que? , Quieres que me acueste con él?!
T/M: Park T/N! , No digas esas cosas! , No ahora
Sonrió de lado
T/N: Entonces?
T/M: Saldré a cenar con los padres de Tae , me quedaré a dormir en su casa , así que Tae te cuidará.
T/N: Tengo 21 años! , En serio?!
T/M: Él tiene 22! , Te cuidará por si entra alguien!
T/N: Nunca me escuchas! , No quieres!
T/M: Es mi última palabra , Me voy , Tae cuida de mi hija por favor , recuerden que falta poco para que se casen (sonríe) No puedo esperar!.
T/N:(suspiré) Mamá
T/M: Lo siento , Adiós, te quiero
T/N: Ya ya , Adiós
Cerró la puerta después de lanzarme un beso que podría haber esquivado , pero no lo hice. Nos quedamos solos los dos , lo miré harta y subí a mi habitación sin decir una palabra.
T/N: "Tae esto , Tae aquello" , Cásate con él entonces!
Me tiré a mi cama y puse música , también tenía un altavoz así que subí el volumen de la música para no escuchar nada que no fuera música.
Tae: Hey! , T/N! , Baja el volumen!
No hice caso y subí más el volumen
Tae: T/N! , Vas a molestar a los vecinos!
Qué vecinos?
T/N: Cállate! , Subiré el volumen!
Tae: T/N , tengo que cuidarte!
T/N: Ya sé cuidarme sola!
Tae: Park T/N!
Gritó muy furioso , no hice nada hasta que la puerta se abrió , me levanté rápidamente y paré la música.
T/N: Salte de mi habitación
Tae: Por que?
T/N: Por que es mi habitación!
Tae: Pero si ya he estado aquí , (sonríe) te acuerdas?
T/N: No me recuerdes eso!
Encendí la música de nuevo y me senté mirando al suelo para no mirarlo a él.
Tae: La música está muy alta!
T/N: No eres músico?! , De que te quejas?!
Tae: Lo sé pero es por la tarde! Ya casi de noche!
Este apagó la música y se sentó a mi lado
T/N: Vete
Dije calmadamente
Tae:(suspira) Puedo ponerte una canción?
T/N: Depende , si tienes buen gusto adelante
Tae:(ríe) Tengo , dame
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO FORZADO (TÚ Y TAEHYUNG +18)
RomanceT/N y Taehyung son obligados a casarse juntos por sus familias para así ganar más dinero , lo que no saben es que el matrimonio con odio y estrés acabará siendo un matrimonio con amor y afecto inolvidable. [SEGUNDA TEMPORADA PUBLICADA].