68

1.6K 68 5
                                    

Lexi estaba en su habitación y todos los demás en el salón, miraba al suelo por que si miraba a Sophie la podría matar.

Sophie: Amor-

Tae: No me llames Amor!.

Sophie: Yo de verdad no quise hacer eso!, Escúchame!.

Tae: Pero lo hiciste!, Como te has atrevido a golpear a mi hija?!, Es mi hija!, Nadie puede tocarla!.

Sophie: Cariño!, fue un accidente!, A todos los padres se les escapa una bofetada!, verdad?!.

Suga: Pero cuál fue la excusa?!, Lexi no podría enfadar a alguien!.

Tae: Que hacías con esas maletas?.

Sophie: Yo-

Tae: Te ibas a ir?, Y llevarte a Lexi contigo?!, De verdad ibas a hacer eso?!.

Sophie: Es por que pensé que T/N iba a decirte que me acostaba con mujeres!.

Se cubrió la boca asustada.

T/N: Al final lo dijiste tú!.

Tae: Qué?!, Entonces (me miró) Tenías razón?!.

T/N: Supongo.

Sophie: Tae yo-

Tae de repente sacó unos papeles y los puso sobre la mesa frente a ella, leí y ponía "Divorcio", me sorprendió un poco la verdad, este tenía su firma ya puesta, faltaba la suya, a qué me recuerda esto?.

Sophie: Qué?!, Tae qué es esto?!, No lo Dirás en serio!.

Tae: Ya me ibas a dejar!, Así que no te sorprendas!, Firma y lárgate de esta casa!.

Sophie: Pero si llevamos años juntos!.

Tae: Cuántas veces te lo he dicho?!, Solo estuve contigo para quitárme las penas!, Ahora lárgate!, Te has pasado!.

Sophie: Penas de que?!.

Tae me miró y suspiró.

Tae: Sophie-

Sophie: De esta enferma?!, Como puedes dejarte llevar por ella?!.

Jhope: No es una enferma!, Se nota que tú no has pasado por lo que ella ha pasado!, Si no has caminado por sus zapatos no digas nada!.

Tae: Sophie, Vete ya!.

Sophie: Me vas a dejar así?, Bien!, Perfecto!.

Firmó los papeles y tomó sus maletas.

Sophie: Voy a disfrutar más con otras mujeres, ya me cansé de comer del mismo plato.

Este sonrió de lado y se levantó hacia ella.

Soohie: Que pasa?, Te dolió?.

Tae:(Sonríe) Para nada, es normal que te canses de "comer del mismo plato" (ríe) Yo también me cansé así que decidí volver a por mi plato favorito, de eso nunca me cansó, mi primer plato.

Sophie: A qué te refieres?.

Tae: Solo digo.

Sophie: No te entie-

Sus ojos se posaron en mí, yo solo miré la botella de agua que había en la mesa.

T/N: "Agua mineral", mí favorito.

Sophie: Con ella?!.

Tae: Con quién sino?.

Sophie: Tenía toda la razón!, Pensé que no tenía que preocuparme de ella, pero me equivoqué, bien, disfrútalo!, Yo también lo haré!.

MATRIMONIO FORZADO (TÚ Y TAEHYUNG +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora