T/N:(reí) Si la verdad es que si quiero llegar a como estaba antes debo sufrir, tienes razón Jude.
Jude:(ríe) Joder pues ya hemos acabado.
Llevamos ya dos semanas con esta dieta y he podido notar cambios, mi médico privado me dijo que tenía que seguir así. He llamado a Lexi y a los chicos para ver como estaban, no les mandaba fotos mías, quería dejarlo en sorpresa.
T/N:Bien, gracias Jude por ayudarme, no sabes el gran favor que me estás haciendo.
Jude:(Sonríe) No hay problema, espero que tu hija y tú se vean pronto.
T/N: Eso espero.
Jude: Quieres ir a tomar aire?, pasear o algo?, no tengo intenciones.
T/N:(reí) No pasa nada, y si venga vamos.
Salimos del gimnasio y allí estaban Oliver y Lexi, pero los encontramos besándose en el sofá, los dos nos quedamos sin palabras pero yo estaba muy sorprendida, Lexi y Oliver?.
T/N:(tosí) Hemos terminado.
Los dos se separaron asustados.
Lexi: No es lo que crees-
T/N: Me iré a pasear con Jude, les veo luego.
Lo tomé de la mano y salimos fuera rápidamente.
Jude: No sabía que estuvieran juntos.
T/N: Igual, no sé que va a pasar cuando vuelva.
Jude:(ríe) Estás jodidamente sorprendida.
T/N: Supongo que si, lo podría decir así.
Jude: Vamos?.
Asentí.
Tae Pov:
Era por la tarde y yo estaba en mi habitación con Sophie hablando.
Tae: Entonces no vas a poder estar en los premios?.
Sophie: No lo siento Tae, pero es que mis amigas y yo vamos a ir a ver la nueva línea de Gucci y ver que podremos comprar.
Tae: Solo piensas en comprar?.
Dije evitando mi cara de enfado.
Sophie: Sabes que me encanta la moda, cuando vuelva te lo compensaré, prometido.
Tae: Eso es lo único que sabes hacer, follar, sabes luego hablamos.
Salí de la habitación y bajé al salón donde estaban Jungkook y Jhope, Jhope estaba con el móvil y Jungkook miraba la tele mientras comía, me acerqué a ver el móvil de Jhope y vi una foto en el que salían Oliver, Lexi, Manchita y T/N pero T/N no estaba sola, tenía a un chico abrazándola por la cintura, era moreno y tenía pelo afro, quién es ese chico?.
Tae: Quién es ese chico que está abrazando a T/N?.
Jhope volteó y río.
Jhope: Hola Tae, él?, es el entrenador de T/N, he estado hablando con Oliver y me mandó esta foto, la verdad es que el chico es atractivo, se llama Jude.
Jungkook: Que pasa estás celoso?, tienes a tu esposa allí arriba.
Tae: No lo estoy, es solo curiosidad, seguro que son solo amigos?.
Jhope: Y que pasa si no lo son?, Tae para de ser posesivo.
Tae: No soy posesivo, déjate de tonterías.
Jungkook: Espero que T/N venga lo más pronto posible, quiero estar en su casa y comer de sus famosas Cookies.
Dijo mirando al techo.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO FORZADO (TÚ Y TAEHYUNG +18)
RomanceT/N y Taehyung son obligados a casarse juntos por sus familias para así ganar más dinero , lo que no saben es que el matrimonio con odio y estrés acabará siendo un matrimonio con amor y afecto inolvidable. [SEGUNDA TEMPORADA PUBLICADA].