Tae: Como está?.
Bajó Jhope.
Jhope: No quiere hablar, pero me preocupa que se haya tomado una, no me quiere responder.
Tae: Como ha ocurrido todo esto?.
Namjoon: Y ahora que vamos a hacer?.
Tae: Iros vosotros a la fiesta, yo me quedaré a cuidar de T/N.
Jungkook: No, ya me quedo yo.
Tae: Esto ha sido por mi culpa, me voy a quedar yo, vosotros marcharos, soplad las velas por mí.
Suga: Seguro?, podemos quedarnos.
Tae: Quiero hablar con ella, no os preocupéis.
Jhope: Por favor llámame si pasa algo, vale?.
Asentí.
Jimin: Nos vemos, llama si pasa algo.
Tae: Entendido, Adiós.
Jin: Feliz cumpleaños Taehyung.
Tae: Gracias, Adiós.
Cerré la puerta y ahora solo estábamos yo y ella, subí algo nervioso a su habitación.
T/N Pov:
Tae: T/N, puedo entrar?.
Di media vuelta para no verlo.
Tae: Con permiso.
Escuché la puerta cerrarse y sentir un peso en la cama, se había sentado.
Tae: Sé que estás mal, y te voy a ayudar. Lo siento mucho, todo esto ha sido mi culpa. No debí haberte hecho esto, me he acercado tanto a ti que Sophie ha hecho esto, te he hecho besarme, Jhope te iba a traer pero decidí hacerlo, y pasó esto, he engañado a Sophie y a lo mejor ella no me estaba engañando. Quiero que sepas que no eres débil, vale?, escúchame a mí y no a ella, eres fuerte.
T/N: No fue tu culpa.
Me limpié los ojos.
Tae: Puedo preguntarte algo?.
Asentí, se metió dentro de la cama apoyado de un brazo y sentí su mano en mi cadera.
Tae: Por qué habían pastillas en el suelo?.
Pensé en que decirle, me di la vuelta y lo miré.
T/N: Yo.....no podía más.
Tae: Y por eso has intentado matarte?.
Dijo con un tono triste.
Tae: Acaso no sabes que habrías causado con eso?, Has pensado en eso?, Que habría hecho tu madre?, Que habría hecho Lexi tu Mejor amiga, Oliver, los chicos, Lexi......y Yo?.
Alcé la mirada.
T/N: Tú?.
Tae: T/N si hubieras hecho eso me hubiera matado para tenerte a mi lado, como has intentado hacerte eso?!.
Gritó.
Tae: No vuelvas a intentar eso en tu vida!, Esa no es la solución, no vas a arreglar nada!, te vas a dar por vencida?!, Ibas a dejarte ganar?!, Tú?!, Park T/N?!, la mujer más competitiva que he visto en mi vida?!.
T/N: Tae-
Tae: No T/N!, Joder cómo puedes hacerme esto?!, te quiero!.
Dijo con lágrimas.
Tae: No podría levantarme si sé que ya no estás en el mundo!.
Me abrazó muy fuerte.
Tae: No vuelvas a hacerme esto!, T/N por favor!, no me dejes!, no sé que hacer sin ti!, te quiero!.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO FORZADO (TÚ Y TAEHYUNG +18)
RomanceT/N y Taehyung son obligados a casarse juntos por sus familias para así ganar más dinero , lo que no saben es que el matrimonio con odio y estrés acabará siendo un matrimonio con amor y afecto inolvidable. [SEGUNDA TEMPORADA PUBLICADA].