67

1.4K 66 12
                                    

DOS DÍAS DESPUÉS:


T/N Pov:

Volvía después de estar tres días de acampada por que Adivinen, recordé que mi cumpleaños se acercaba, y también el de mi querida Lexi, iba a toda prisa a mi casa y prepararme para ir a verla, ya sé que voy a darla, vamos a pasar un día de Madre e hija juntas, iremos a mucho lugares y la compraré todo lo que ella desee.

(......)

Llegué a casa, estaba aparcando cuando vi a Taehyung salir de mi casa llorando, salí del coche toda preocupada corriendo a él.

T/N: Taehyung!.

Este me miró para luego fijarse si de verdad estaba viéndome, me puse frente a él preocupada.

Tae: T/N?.

T/N: Tae por que estás llorando?, Y que hacías en mi casa?.

Se quedó mirándome mientras lloraba.

T/N: Que pasa?!.

Tae: Park T/N eres una maldita infantil!!.

T/N: Pero-

Tae: Como te atreves a irte por tres días sin decirle a nadie y luego volver como si nada?!!!, Por que has hecho eso?!!, No sabes lo preocupados que estábamos por ti?!!!, Más yo!, T/N sé que te he dañado tanto!, Y intento arreglar esto!, Pero no me dañes a mí!!, Por favor T/N NO!!!.

Me abrazó mientras lloraba y no quería que la gente nos viera.

T/N: Pero-, Vamos dentro.

Entramos y este volvió a abrazarme.

T/N: No te quieres sentar?.

Tae: Quiero matarte ahora mismo.

T/N: Lo siento mucho Taehyung, de repente sentí que quería estar sola. Sin ninguna preocupación cerca de mí, por eso me fui de acampada por tres días.

Tae: Al menos no pudiste avisarnos?.

T/N: La verdad es que no quise, no sabía que me llamaron, a penas utilicé mi móvil en la acampada.

Tae: Por qué me has asustado?.

T/N: No quería, Lo siento Tae.

Le dí un abrazo.

T/N: Me puedes perdonar?.

Alcé mi mirada.

Tae: Si, si tu me has perdonado yo también puedo.

T/N: Que raro que te hayas preocupado por mí.

Tae: No Empecemos con esto, no sabes como puede acabar esto si seguimos hablando de esto.

T/N: Es verdad.

Tae: Y si, me preocupo por ti.

Sonreí.

T/N: Me lo he pasado muy bien, hasta hice una tienda, yo sola.

MATRIMONIO FORZADO (TÚ Y TAEHYUNG +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora