29

3.4K 125 1
                                    

TAE POV:

Tae: Rápido antes de que sea tarde!

Estábamos en el coche de policía y la otra mitad estaba en otro coche.

Oliver: Pase por la izquierda!

Jhope: Cuánto falta?!

Oliver: Falta poco tranquilo

Finalmente llegamos a un hospital abandonado , ella de seguro estaba aquí.

Jungkook: Un hospital?

Salimos todos de los coches y vimos como de el edificio salían chicas con cadenas en las manos , pero reconocí a dos de ellas , Lexi y Ellise.

Tae: Ellise?

Ella al verme se me acercó y tomó mis manos.

Ellise: Salva a T/N!

Tae: Como?! , Donde está?!

Lexi: Ella está dentro!, un hombre se la llevó!

Jhope: Pero que no era una chica?

Ellise: Una chica y un hombre , la chica nos secuestró a todas por que tiene una obsesión con Tae , y el hombre......

Tae: Que pasa con el hombre?

Lexi: El abusa de todas.

Mis manos se tensaron , comenzaron a temblar en solo pensar si ese capullo puso una mano en mi mujer.

Tae: Por favor , decidme qué no-

Ellise: Él abusó de ella , Tae.

Lexi: De todas

Miré a las demás chicas que tenían moratones, todas ellas , me enfadaba esto , me volvía loco , ese hombre abusó de mi esposa!.

Tae: Donde está ahora?!

Lexi: Dentro , ten cuidado.

Tae: Agentes , está adentro.

Agentes: Le seguimos.

Entramos todos dentro y nos repartimos para encontrarla.

T/N POV:

T/N: Suéltame!

Max: Para de intentar escaparte , ya casi llegamos a tu lugar favorito.

T/N: Aléjate!

Le di un codazo en el pecho y este se encogió, corrí pero el codazo no fue tan fuerte por lo que me volvió a atrapar.

Max: Maldita perra! , Ahora Cállate o te mataré!

Nos llevó de nuevo a ese maldito lugar y mis lágrimas ya salían de solo pensar en lo que me volvería a pasar , no quiero pasar por esto otra vez , ya no más.

T/N: Déjame por favor!

Max:(ríe) Será un largo rato.

Entramos dentro y me tiró a la cama , se puso sobre mí y me abofeteó.

Max: Así me respetaras!

T/N: Por favor! , Lo siento!.

Le suplicaba pero no me escuchaba.

Max: Ya es tarde para disculparse!.

Fue besando mi cuello de una manera asquerosa que me asustaba , lo intenté alejar pero era más fuerte que yo.

T/N: Para ya! , Por favor!.

De repente alguien abrió la puerta de una patada , no pude ver a esa persona , pero tomó a Max de la camisa.

MATRIMONIO FORZADO (TÚ Y TAEHYUNG +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora