Terminé de lavar los platos y subí arriba.
Tae:(Sonríe) Lista?.
T/N: Me he dado cuenta de que el juego era de solo besar los labios del otro.
Tae: Eso hemos hecho.
T/N: Mentiras, me has besado los pechos, has jugado sucio.
Me pegó a él con una sonrisa de lado.
Tae: No te quejes ahora, si lo estabas disfrutando, y ahora podemos seguir, quiero volver a sentirte, quiero que me sientas dentro de ti, quiero volver a escucharte.
Dijo con sus ojos plantados en mis ojos, se acercó a mis labios y continuamos con el beso,nos llevó a la cama pasito a pasito hasta caer yo sobre él, no tardamos nada en tener nuestra ropa fuera, el sentir sus labios moverse con los míos era perfecto, lo suaves que estaban, sus manos tocando todo mi cuerpo y las mías es su cara, ambos con los ojos cerrados, podía oler su aroma y eso me enamoraba más de él, su lengua apareció pronto de lo que esperaba, decidí jugar con su lengua utilizando mi lengua también, acariciaba su pelo mientras que el ambiente se llenaba de calor, una de sus manos se posó en uno de mis pechos y la acarició, sonreí por tal gesto, me hizo sentarme sobre él, rodeé su cuello y este abrazaba mi espalda pegándome a su cuerpo caluroso, sentía que todo lo suyo me tocaba, sentía el cariño que nos transmitimos en ese momento, no había palabras compartidas, solo gemidos y cariño, pero eso ya era perfecto, no queríamos Interrumpir con palabras, al menos no ahora, me alcé un poco para tener mejor agarre de su cuello, este se apoyo a la pared y me acercó más, su pecho llamó mis manos y rápidamente puse mis manos en ella, comencé a mover mis caderas lentamente, sentía su miembro tocarme y tenía que estar en mí, nuestros labios se separaron y nos miramos, ___Tae:Como he podido dejarte?___, ___T/N: Pero si fui yo___, ___Tae:Debería haberte traído de vuelta, te quiero mucho, sabía que íbamos a acabar juntos de nuevo___, ___T/N: Yo la verdad no me lo esperaba___, ___Tae: Eres perfecta___, juntó nuestros labios, ___Tae:Quieres acabar esto?___, asentí y me indicó ponerme en cuatro, hice caso a lo que me pidió, agarró mis caderas y rápidamente sentí como lo introdujo, mi cuerpo estaba lleno de amor y calor, pero más de placer, ___T/N:~Ah___, soltaron mis labios y este igual, iba dando suaves y lentos movimientos, era suficiente para mí, daba igual si subía la velocidad, ___Tae:~Así?___, ___T/N:~Sii___, llevaba mi cuerpo de atrás a alante repetidas veces, nalgueó mi trasero un par de veces, subió la velocidad y eso llenó la habitación De más calor, comenzamos a sudar los dos pero no nos importaba, solo queríamos estar con el otro, cambiamos de posición, mi cuerpo estaba sobre el suyo y yo ahora me movía, pero este me ayudaba con sus queridas manos.....
(.........)
T/N: Taehyung.
Tae: Que pasa?.
T/N: Lo siento.
Tae: Por qué?.
T/N: Por todo, no debí haberte pedido que firmaras la hoja de divorcio, la verdad es que hacía esto por-
Tae: Lexi, T/N no pasa nada, fue un error temporal, pero todo ya está bien, estamos saliendo juntos, pronto algo más podría pasar, esta vez algo puede cambiar.
Me dió un beso corto.
Tae: Nunca pensé que volvería a besar estos labios otra vez.
Sonreí tontamente.
T/N: Yo también, pero ahora ya podemos, la verdad es que creo que siempre te he querido.
Tae: De verdad?.
T/N: Sé que no lo mostraba, pero en el fondo de mi corazón estabas tú, y ahora estás llenando mi corazón.
Tae: Te quiero Park T/N.
Me dió otro beso.
Mi móvil sonó, lo tomé y vi que era de Lexi.
"Lexi: T/N!, Tae y Sophie se han divorciado!!!."
Tae:(ríe) Pensé que ya lo sabía.
T/N: No se lo conté, pensé que no querías.
Tae: Por qué no?.
T/N: No sé.
Tomó mi móvil y me pegó a él.
T/N: Que hacés?.
Tae: Di "Patata".
T/N: Que?.
Tae: Tú dilo.
T/N:(Suspiré) Patata (sonreí).
Tomó una foto y se la mandó a Lexi, tranquilos, no se veía nada fuera de contexto.
Tae:"Ya lo sé, ahora está conmigo y para siempre".
T/N: Tae-
Tae: Mandar.
Me entregó mi móvil de vuelta.
T/N: No has cambiado.
Lexi me llamó.
T/N: Hey Lexi-
Lexi: Habéis vuelto?!!.
Gritó.
T/N: Parece que si, estamos saliendo como novios, no sabemos que pasará después.
Lexi: No me lo puedo creer!, T/N eso es-
Tae: Perfecto?.
Lexi:Bingo!, Y que tal?, Falta poco para tu cumpleaños y de nuestra pequeña Lexi!.
T/N: Lo sé, que emocionada.
Lexi: Ya tengo tu regalo hecho, estoy deseando verte abrirlo.
T/N: (reí) Yo también.
Tae: Bueno Lexi, déjame un tiempo con mi novia, vale?.
Lexi: Oye pero-
Cortó la llamada y alejó el móvil de mí para abrazarme.
T/N: Eres igual que Lexi.
Tae: Es mi hija, que te esperas?.
T/N: Si ya lo sé, quieres apoyarte sobre mí pecho?.
Este asintió y se puso sobre mí pecho mientras le acariciaba el cabello.
Tae: He echado de menos el encariñarme contigo.
T/N: Si?.
Tae: Sip.
T/N: Te daré todo el cariño que te mereces, por qué te quiero mucho.
Este me miró y me besó.
Tae: Estás muy cariñosa ahora.
T/N: Por qué mi corazón ya quiere a alguien, no me juzgues.
Le cubrí bien con la manta.
Tae: Así que así se siente Lexi?.
T/N:(reí) Si, pero ella es más tranquila.
Tae:(ríe) Siento que estoy muy enamorado.
T/N: Eso es bueno.
Apreté su mejilla mientras sonreía, estaba tan enamorada ahora mismo.
T/N: Kim Taehyung, eres un campeón.
Tae: Por qué?.
Se puso a mi lado.
T/N: Por qué has seguido luchando por tenerme, no te rindes nunca.
Tae: Ni tu tampoco.
T/N: Si tu lo dices.
Tae: En serio, lo eres, te has ayudado a ti misma, eres perfecta.
T/N: Basta de ser tan Cursi, solo yo puedo hacer eso.
Tae: Egoísta.
T/N : Si soy.
Los dos reímos.
____________________________________SE ACERCA EL FINAL CHIC@S, ESPERO LES ESTÉ GUSTANDO LA HISTORIA.💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO FORZADO (TÚ Y TAEHYUNG +18)
RomanceT/N y Taehyung son obligados a casarse juntos por sus familias para así ganar más dinero , lo que no saben es que el matrimonio con odio y estrés acabará siendo un matrimonio con amor y afecto inolvidable. [SEGUNDA TEMPORADA PUBLICADA].